Mitos y realidades sobre los tratamientos antiarrugas

ü  Conocer más sobre los hechos y verdades a medias de las líneas de expresión te ayudará a crear tu propia estrategia anti-edad.

 

Antes de comenzar a tomar medidas para conservar la juventud de tu piel es importante identificar los hechos que te ayudaran a conseguir resultados y los mitos que sólo son parte de las creencias populares. La cantidad de información que está a nuestro alcance en internet, revistas y artículos es inmensa; la lista de consejos, tips y tratamientos es tan larga que más allá de ayudarnos a decidir sólo nos confunde más. Por ello, te presentamos tres de los mitos y verdades más comunes sobre los tratamientos antiarrugas que, sin ser una guía definitiva, te ayudarán a tener un rumbo más claro para tu estrategia de cuidado anti-edad.

 

Mitos:

 

  • Entre más cara la crema o tratamiento, mejor. La efectividad de la crema que elijas dependerá, sobre todo, de los ingredientes activos en su fórmula; existen excelentes opciones  como la Crema de Ojos Age Miracle® Firm & Lift, la cual, gracias a su combinación de proteínas y péptidos, ayuda a combatir la flacidez en la piel de los ojos sin pagar una fortuna.
  • Los humectantes sólo son necesarios durante el día. Mucha gente no lo sabe pero durante la noche las sustancias contenidas en las cremas humectantes pueden penetrar mejor en la piel y, por lo tanto, volverla más elástica.
  • La promesa del botox. A pesar de ser un tratamiento con resultados inmediatos, los efectos visibles no son para siempre, en su mayoría pueden llegar a prolongarse hasta un año dependiendo de los cuidados, aplicación y otros factores difíciles de controlar.

 

Verdades:

  • Mucha agua y bonitos pensamientos. Es innegable que mantenernos hidratados bebiendo agua natural, trae muchos beneficios a nuestro organismo; sin embargo, a pesar de mejorar la apariencia de nuestra piel, beber varios litros de agua no evitará la aparición de los signos de la edad.

 

  • Hábitos saludables. Un estilo de vida sano puede ser una herramienta de apoyo al tratamiento cosmetológico que decidas tomar; por ejemplo, el ejercicio regular puede ayudar a mantener en forma los vasos sanguíneos de tu piel y por lo tanto contribuir a la renovación de sus células.
  • Tecnología probada. Nuevos descubrimientos y técnicas en relación al tema del antienvejecimiento llegan año tras año con la promesa de mantener las arrugas a raya. Mientras estos nuevos tratamientos comprueban su efectividad, contamos con los ingredientes que ya son bien conocidos por sus resultados; por ejemplo: el colágeno hidrolizado y los polímeros o los extractos naturales que han probado ser aliados de confianza en la lucha contra las huellas de la edad en la piel.

 

Recuerda que para definir el tratamiento antiarrugas que seguirás es más importante fondo que forma por lo que debes tener en mente otros factores como tu edad, tipo de piel, estilo de vida, ciudad donde vives y ocupación, en fin, todo aquello que involucre el día a día de tu piel.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

 

Entérate de las sorpresas que Pond’s® y Compra Moda Nacional tienen para ti en Facebook.com/ModaNacional y en Twitter @ModaNacional

 

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

 

Acerca de POND’S

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

 

Acerca de POND’S Institute

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Selina llega al mítico centro de Oaxaca con nuevo concepto de hospedaje para viajeros y nómadas del mundo

La empresa del sector hotelero prepara la apertura de su séptima sede del país para ofrecer una experiencia sensorial a los miles de turistas...

Chocolate con colágeno, por amor al bienestar

• Duché y el chef chocolatero Ángel Changin desarrollaron una nueva fórmula para integrar dos alimentos ricos en antioxidantes y proteínas: chocolate y colágeno hidrolizado....

Tu nueva adicción ya tiene fecha: Narcos por Netflix

El éxito se mide en gramos Netflix anunció hoy que su esperada serie Original Narcos, se estrenará el viernes 28 de agosto a las 12:01am PT exclusivamente para los miembros del...

TCM te invita a disfrutar de los especiales de marzo

En TCM creemos en la amistad y en las segundas oportunidades por eso tenemos estos dos especiales para ti. Porque las segundas partes...

Empresa médica hace más dinámico el desarrollo de soluciones para terapias de cáncer con software de Dassault Systèmes

“Licencia para curar para dispositivos médicos” es la solución de Experiencia de la Industria de Ciencias de la Salud para optimizar la asignación de...