MLB PRESENTA OPENING DAY EN CASA

0
73

ESTE JUEVES SERÁ UN DÍA COMPLETO DE TRANSMISIÓN EN LA PLATAFORMA TRANSVERSAL

·         @mlbmexico transmitirá a las 10 am hora México, a través de su cuenta de Facebook, el juego 6 de la Serie Mundial de 2011 entre los Cardinals y los Rangers. No te pierdas al jugador más valioso de esa Serie Mundial, David Freese

·         Los 30 clubes exhiben juegos clásicos disponibles a nivel nacional a través de las plataformas digitales de MLB, incluidos Facebook, Twitter y YouTube, lo que permite a los fanáticos unirse (digitalmente) y conectarse a través del béisbol

·         Todos los juegos de 2018 y 2019 están disponibles ahora en MLB.TV . Además otros 100 juegos inolvidables están  accesibles en YouTube. Con esto se ofrecerá a los fanáticos acceso gratuito a más de 4,800 juegos de MLB bajo demanda.

El jueves 26 de marzo, Major League Baseball presentará “Opening Day en Casa”, una lista completa de 30 juegos disponibles a nivel nacional en varias plataformas, que incluye transmisión digital y redes sociales, creando un evento de día completo en lo que habría sido el Opening Day. La experiencia tiene la intención de invitar a los fanáticos a sumarse al sentido de  comunidad y unidad en un día que muchos esperaban, y al mismo tiempo subraya la importancia de quedarse en casa y mantenerse saludable. 

image.png

Spoiler Alert: cada equipo gana en este día de apertura.

Al usar el hashtag #OpeningDayenCasa, los fanáticos pueden conectarse entre sí mientras miran el juego de su equipo a una hora establecida. El evento “Día de apertura en casa” de MLB estará disponible en muchas de las plataformas y socios de la liga, incluidas las múltiples páginas de Facebook de MLB (MLB / Las Mayores), cuentas de Twitter (MLB / Las Mayores / Cut4), canales de YouTube (MLB / MLB Vault), MLB.com y MLB.tv. Además, todos los juegos que forman parte de la lista del “Día de apertura en casa” se transmitirán en la página de inicio del respectivo Club “ganador”.

 CALENDARIO COMPLETO DE JUEGOS, HORARIOS DE COMIENZO Y PLATAFORMAS PARA EL “DÍA DE APERTURA EN CASA”

El “Opening Day en Casa” también será una oportunidad para que MLB concientice a varias organizaciones benéficas que están contribuyendo a brindar ayuda a las comunidades más vulnerables afectadas por la pandemia. La semana pasada, MLB y MLBPA hicieron una donación conjunta de $ 1 millón a Feeding America and Meals on Wheels, además, de un compromiso de $ 30 millones hecho por MLB Clubs para ayuda de emergencia destinada a los empleados de los estadios. Si así lo desean y pueden, los fanáticos pueden contribuir a estas  causas, la organización benéfica oficial de MLB Boys & Girls Clubs of America y causas adicionales en MLB.com/give.

Al brindarle esta oportunidad a los fanáticos la semana pasada, MLB ahora ofrece a los fans un acceso especial a los momentos más inolvidables de la Liga. Todos los archivos de juegos de 2018 y 2019 actualmente están disponibles y gratuitos para todos los fanáticos a través de MLB.tv. Los fanáticos también pueden acceder a más de 100 juegos completos de MLB en YouTube, incluidos juegos clásicos de la Serie Mundial, enfrentamientos memorables de postemporada, juegos sin hits y juegos perfectos. Se agregarán cientos de juegos adicionales a YouTube en las próximas semanas.

Los fanáticos pueden accedera MLB.tv a través de sus dispositivos favoritos. Para obtener una lista completa, visite MLB.tv o haga clic aquí.

Los socios de transmisión de MLB, incluidos ESPN, FOX Sports, MLB Network, SiriusXM y las redes deportivas regionales afiliadas, también planean presentar programación y contenido especial alrededor del Opening Day y en las próximas semanas. Los socios tienen acceso especial a la colección de juegos y momentos memorables de MLB a través de sus archivos.

Deja un comentario