Moda con Causa de Pierre Cardin 2013

APOYA MODA CON CAUSA DE PIERRE CARDIN 2013 A CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL EN MÉXICO

LUGAR: HOTEL MARQUIS REFORMA

FECHA: 27 DE NOVIEMBRE 2013

DESFILE OTOÑO INVIERNO 2013 Y COCTEL

 

 

Por sexta ocasión consecutiva  Pierre Cardin y sus licenciatarios mexicanos celebran Moda con Causa de Pierre Cardin.

 

El evento se celebró el día miércoles 27 de Noviembre  de 2013 en el Hotel Marquis , salón Emperatriz ubicado en Reforma , allí en donde la generosidad de los asistentes contribuyó a la labor que durante 44 años consecutivos ha venido realizando  Centros de Integración Juvenil, A.C. , institución fundada por la Sra. Kena Moreno y dirigida por la Licenciada Carmen Fernández.

 

Moda con Causa representa la continuidad y objetivo de apoyar a causas extraordinarias y es parte de la labor filantrópica que realiza Monsieur Cardin, quien apoya a estudiantes de diseño de moda, contribuye a preservar y mostrar el Arte y la Cultura , la Salud , La Paz y mejorar el medio ambiente en todo el planeta.

 

Cardin cuenta con una ascendente y permanente trayectoria en México de más de cuatro décadas generando empleos a través de  los licenciatarios, todos ellos, fabricantes  mexicanos de prestigio.

 

Pierre Cardin y sus licenciatarios ofrecieron un  Desfile  de la colección Otoño Invierno 2013 para mostrar a la Mujer Cardin, elegante  y renovada  al lado de la impecable colección para caballero  de esta firma.  El desfile estuvo bajo la excelente coordinación de Jorge Camargo y el maquillaje y peinado diseñado por la reconocida Maquillista Gloria Torres.  Se unieron a la causa Jabotiere así como Freixenet y Vinos Torres en apoyo a este gran evento.

 

Al término del Desfile los más de 300 invitados provenientes de los ámbitos de la moda, la cultura, la salud, las artes, disfrutaron de  un Coctel y exquisitos canapés.

 

El Caballero Pierre Cardin

 

Ya se siente esta temporada invernal y Pierre Cardin se distingue por presentar un look Perfecto para el Vestir del  Hombre Elegante y Renovado.

 

Los Detalles Irresistibles– Se destacan en esta colección el detalle saltorial  en el  forro y pretina personalizados Pierre Cardin que los convierten en una prenda de vestir irresistible en Trajes  de Dos Botones en corte  Clasic Fit, Abrigos, Sacos en Trama a cuadros, donde el sello de Casa Cardin está presente con el pañuelo en el bolsillo frontal  y que nunca debe de faltar.

 

La Paleta de Colores  en tonos  negro, gris y azul medianoche.

 

 

 

 

 

 

 

Las Corbatas Pierre Cardin en tonos cálidos  rojos, mostaza, chedron, mandarina, ámbar, magenta, purpura, ciruela, vino  pasando por los verdes musgo y Verde Hunter y los azules medianoche, tinta y el hermoso color Aqua.

 

Los Cinturones – Medianos, Unitalla, reversibles  lisos y con texturas en tonalidades.

 

Las Impecables Camisas-  fabricadas en algodón puro, en mezclas, en trama a rayas, a cuadros  y lisas en colores básicos y de moda en tonalidades  como el Verde, Rosa, Lila.

 

Para mucho frío chalecos, chamarras, abrigos, para un look chic sport en lanas, nylon, paño y sus mezclas se combinan con las camisas sport, manga larga a cuadros para un coordinado cálido.

 

Los accesorios, los calcetines, los juegos de maletas, el portafolio  también están presentes en accesorios y complementos para esta temporada.

 

La Dama Pierre Cardin

 

La Mujer Pierre Cardin es elegante y renovada, es una consumidora exigente en su estilo, le gusta encontrar propuestas innovadoras que la hagan sentirse diferente con el toque Pierre Cardin.  La mayor conquista para la Dama Pierre Cardin ha sido disfutar de la creación de “MAYOR AJUSTE A TU MEDIDA” dirigida a la Dama Petite con las siguientes características:

 

*Es una clienta con una estatura NO mayor a 1.60 m De alto.

*Requiere de un ajuste en medida de mangas.

*Requiere de un ajuste en medida de talle.

*Requiere de un ajuste en el largo de pierna.

*Se cuida el corte para tener una prenda con confort  y elegante.

 

Las Texturas y la Paleta de Colores Otoño Invierno

 

Tierra, aceros, cuadros, rojo, amarillo, verde, blanco, negro, azul, vinos, rosas, sólidos y estampados, el negro con blanco y el rojo con negro, marcan la tendencia de esta colección.

 

Lanas, viscosas, mezclas, metálicos realizan trajes sastres, blusas, abrigos, pantalones, vestidos, faldas, sacos con un corte y fit perfecto brindando confort.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ALAN SALOMON EL DJ MEXICANO PARTICIPA EN EL MEDUSA FESTIVAL 2018

EL DJ MEXICANO PARTICIPA EN EL MEDUSA FESTIVAL 2018. INAUGURA SU ESTUDIO DE GRABACIÓN CON ELEMENTOS ACÚSTICOS ÚNICOS EN SU TIPO. El DJ y productor...

ANUNCIAN CABIFY Y QUÁLITAS SEGURO DE $300 MIL PESOS POR PASAJERO

  México, D.F., junio de 2014.- Para demostrar nuevamente el compromiso con la seguridad de sus pasajeros; Cabify, la empresa de auto con chofer por...

El Jimador, una marca poderosa

• En 2017 el Jimador es considerado como una de las 25 marcas más valiosas...

Renovada y juvenil, llegó la nueva temporada Sundar

Sundar es la marca mexicana, hecha de mujeres para mujeres, que ha estado evolucionando constantemente desde su creación, hace once años. Utilizando materiales originales...

México tiene el jardín más grande del mundo: JARDINES DE MEXICO en Jojutla, Morelos

• El sábado 22 de marzo, el tenor mexicano Fernando de la Mora se une a esta celebración para ofrecer un magno...