Moda en lentes para otoño-invierno

0
122

Después de disfrutar primavera-verano llena de colores y texturas, llegamos a una de las temporadas con más estilo del año, hablamos de otoño-invierno y es que es aquí cuando las grandes marcas se lucen con lo más sofisticado en diseños, tendencias, colores y formas para un look perfecto.

Foster Grant, la primera marca de lentes de sol no podía ser la excepción y para esta temporada lanza una nueva colección llamada Tinted & Mirrors, la cual se conforma por lentes con mica tipo espejo, de colores sobrios pero muy interesantes y combinables entre sí y armazones finos.

Esta colección incluye tonos:

  • Terrozos con colores cafés con toques robustos y elegantes.
  • Rosados y anaranjados, que aportan calidez y confort a los looks
  • Azules y morados que evocan la intensidad de la galaxia, la noche y el misterio que hay en ellas.
  • Amarillos y verdes, que transmiten lo natural y orgánico, pero que también, son el punto de diferencia en culaquier outfit.

Modelo: Foster Grant® Tinted I

Estos lentes en forma de octágono son sin duda una excelente opción para completar el look perfecto. Sus micas entintadas en color azul y un ligero degradado los hacen ideales para llevarlos contigo a donde vayas.

Modelo: Foster Grant® Tinted II

Para un outfit mucho más jovial y estiloso, estos lentes con micas en color rosa y degradado azul son los ideales. Además cuentan con una armazón delgado para quienes prefieren marcos más sutiles.

Modelo: Foster Grant® Tinted III

Con un shape redondo, armazón color carey, varillas de metal y micas en tono verde, este modelo de la nueva colección está inspirado en los años 70’s para que le des a tu estilo un toque vintage.

Modelos: Foster Grant® Tinted IV

Otro modelo circular con toques dorados en las varillas, entintados de color púrpura y amarillo, estas gafas para sol son ideales para cualquier ocasión y completar un outfit como toda una fashionista.

Modelo: Foster Grant® Mirror VI

Su forma circular y con una armazón sutil y muy ligera te hará ver sofisticada, este tipo de lentes es perfecto para combinarlo con cualquier outfit.

Modelo: Foster Grant®
Mirror V

Estos lentes tipo aviadores, de la colección Mirror, son nuevos integrantes a la familia Foster, su forma más ligera y brillante, cuentan micas espejeadas las cuales aportan y realzan tu estilo.

Modelo: Foster Grant® Tinted VII

Una ves más los lentes con forma octagonal acaparan el street style, este estilo combina con cualquier look, sus micas son color morado y de siluetas finas para un outfit muy chic.
Modelo: Foster Grant®
Tinted VIII

Un par más con la característica octagonal, solo que en color más sobrio, el café es ideal para esta temporada y con este par de gafas aseguramos que te verás muy glamurosa.

Aunque sabemos que la temporada de calor intenso se acaba, el sol sigue con mucha fuerza, y los rayos ultravioleta siguen afectando nuestra visión, es por eso que unos buenos lentes con protección UVA y UVB son indispensables y si a esto le sumamos que son un accesorio infaltable en tu look debes de elegir los que más te gusten y vayan con tu personalidad.

Tinted & Mirros es una colección que ya se encuentra a la venta con un precio de $279.00 pesos, y lo mejor de todo, es que cada lente incluye protección 100% UVA y UVB, micas resistentes a impactos y rayaduras e incluyen estuche, algunos de los modelos son:

Una vez que elegiste tu favorito de esta nueva coleccón, lo único que necesitas es saber con qué podrás combinarlo.

Para conocer más modelos de la marca, visítanos en la página web http://www.fostergrant.mx/ y síguenos en las redes sociales: Instagram / Fostergrantmx Twitter / FosterGrantMex y Facebook FosterGrantMexico / Readers FosterGrantLectura

Deja un comentario