MODA LAVABLE, UNA TENDENCIA PRESENTE EN LA SEMANA DE LA MODA EN NY

  • Diseñadores y expertos en moda coinciden que el buen cuidado de las prendas es esencial para que éstas duren mucho más tiempo.
  • Las cápsulas Ariel Power Pods y Tide Pods limpian, protegen y mejoran la vida útil, la apariencia y el desempeño de la ropa.

 

Nueva York, 12-19 de febrero de 2015.- El Mercedes Benz Fashion Week (MBFW), evento que dicta tendencias alrededor del mundo, fue el marco para presentar grandes colecciones, en donde diseñadores como Nicholas K, Richard Chai, Nicole Miller, Charlotte Ronson, Libertine y Erin Fetherson, coincidieron al presentar looks de “moda lavable”, es decir, prendas que pueden lavarse cómodamente desde casa.

 

???????????????????????????????????

Durante los ocho días que se lleva a cabo el MBFW, especialistas en la industria de la moda visitaron un gran armario patrocinado por Tide, en el que pudieron encontrar prendas en tendencia que pueden lavarse de forma práctica en lavadora. Al respecto, el reconocido experto en estilo George Kotsiopoulos mencionó: “La ‘moda lavable´ es una gran alternativa para los fashionistas, ya que ellos buscan prendas de gran calidad, que estén en tendencia y que duren mucho tiempo en buen estado; para lograrlo yo recomiendo darle el mejor cuidado al lavarla con Tide Pods”.

Al igual que George Kotsiopoulos, diseñadores y expertos del mundo de la moda como Giles Deacon, han encontrado un buen aliado de la “moda lavable” en los Tide Pods; innovación que consiste en cápsulas de detergente con una tecnología que limpia, protege y mejora el tiempo de vida, la apariencia y el desempeño de la ropa. En México, las cápsulas Ariel Power Pods brindan todos estos beneficios, ideales para proteger todas las prendas.

Con su innovadora tecnología en una sola cápsula, Tide Pods y Ariel Power Pods abren una nueva alternativa para mantener las fibras, el color y el tiempo de vida de todas las piezas de nuestro guardarropa, incluso las de diseñador, apoyando así la tendencia de “moda lavable” al crear productos que cumplen con las necesidades de los seguidores de moda.

###

 

Acerca de Ariel

Ariel nace en México en 1968 como el primer detergente para ropa con enzimas biológicas, gracias a esta innovación se ha colocado rápidamente como líder en su género. Hoy, continúa innovando y ofreciendo limpieza impecable a millones de familias mexicanas siendo el mejor detergente de México garantizado.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Ferrari Ultraleggero, el reloj contemporáneo

Inspirado en el diseño de los autos monoplaza que compitieron en la década de los 50, Ferrari lanza una colección pura y minimalista en...

Bright ideas ¿Todas las ideas son brillantes?

Sólo tres fechas: lunes 31 de agosto, lunes 7 y lunes 14 de septiembre Teatro: Foro Shakespeare Dirección: Zamora 7, col. Condesa Costo: $300.00 Descuentos: Estudiantes, maestros e INAPAM Ser el...

oBike agradece la colaboración de sus usuarios contra el vandalismo de bicis en Madrid

• La delincuencia afecta al 10% de sus bicicletas • Durante esta primera etapa, el objetivo principal es el análisis...

Tips para deshacerte de las ojeras y recuperar la luminosidad en el área de los ojos.

¡ No seas presa de las ojeras! Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda, Dermatóloga Independiente del Pond’s Institute®.   Disimular las ojeras suele ser una...

Remedios Caseros – Vómitos y náuseas:

Chupe un trozo de hielo. Consuma 1⁄2 cucharadita de comino molido. Canela y jengibre pueden interrumpir las señales de sensación de vómitos al cerebro. Añada canela-jengibre a...