MOËT & CHANDON y APOTHIC WINE, orgullosos patrocinadores de la sexta edición de Le Dîner en Blanc 2018 en la Ciudad de México.

0
492

Este próximo 22 de marzo se llevará a cabo la sexta edición de Le Dîner en Blanc Ciudad de México, el picnic secreto más famoso del mundo que busca reunir a las personas en torno a uno de los espacios públicos más emblemáticos de su ciudad. El insospechado lugar será revelado a los invitados unos momentos antes de suarribo a esta gran noche llena de magia y amistad. Una sorpresiva ola de 3,000 personas, vestidas todas de blanco, inundará las calles de nuestra capital para abordar un autobús que los dirigirá a este irrepetible encuentro.

Este año, los patrocinadores de Le Dîner en Blanc son MOËT & CHANDON y APOTHIC WINE. Es a través del apoyo de estas marcas y del esfuerzo de cada uno de los asistentes que este gran logro colectivo será posible. La Ciudad de México dará muestra, una vez más, de su inigualable espíritu de unión, solidaridad y civilidad ante los ojos del mundo.

El esperado acontecimiento ha conservado la esencia de amistad, alegría y apreciación por lo que nos rodea desde sus inicios. Dentro de sus valores primordiales se encuentran la igualdad, el esfuerzo, la sanaconvivencia, así como la muestra de cortesía y educación, conciencia ecológica y respeto.

Así mismo, los patrocinadores de Le Dîner en Blanc 2018 se encuentran llevando a cabo diversas actividades previas, como cenas y brindis, con MOËT & CHANDON y APOTHIC WINE para consentir a los voluntarios y amigos que fungen como líderes o guías del evento. Esto con el fin de compartir momentos de unión y afinar todos los detalles para crear como siempre una velada inolvidable que dará una extraordinaria imagen de nuestro patrimonio a nivel internacional.

Durante Le Dîner en Blanc, MOËT & CHANDON estará presente a través de sus icónicos #moetmoment. Los asistentes brindarán con gran estilo y compartirán la magía del champagne en una noche llena de asombro y celebración. La prestigiada marca francesa ha encontrado en este evento la pareja perfecta, pues al igual que la legendaria Maison del Champagne, el Le Dîner en Blanc es originiario de Francia, cuna de las celebraciones más glamorosas y elegantes del mundo. Ambos tienen un estilo único e inigualable y comparten su gusto por gozar de experiencias irrepetibles.

Durante esta extraordinaria noche, los invitados podrán gozar de una experiencia sensorial #ApothicWine #ApothicDEBMX al disfrutar de los sabores y aromas únicos de APOTHIC RED BLEND. Los miles de asistentes podrán confirmar por qué este es uno de los vinos favoritos en México, y constatarán el velo de elegancia y misterio que lo caracteríza.

Como cada año, Le Dîner en Blanc continuará dando sorpresas y realizando concurso a la mesa mejor decorada. Un distinguido jurado determinará a los afortunados ganadores de dos noches en el extraordinarioHotel Four Seasons Punta Mita. Después del evento, la celebración continuará en el también esperado After Party celebrado en LOVE de Campos Elíseos.

Deja un comentario