MOËT & CHANDON CELEBRA SU COLABORACIÓN CON VIRGIL ABLOH

0
253

La Casa de Champagne Francesa une fuerzas con el creativo Virgil Abloh en una contemporánea botella de edición limitada, solamente disponible en los Estados Unidos.

Moët & Chandon anunció la exclusiva colaboración con el visionario Virgil Abloh, en presencia de celebridades del mundo de la moda, cine, arte y música en el icónico New Museum en la Ciudad de Nueva York. Uno de los artistas creativos más reconocidos, Virgil Abloh debutó con una colección exclusiva de botellas de Nectar Impérial Rosé de Moët & Chandon, marcando la primera colaboración del diseñador con una marca de vinos y licores.

Actrices como Emily Ratajkowski y Chloe Sevigny, el músico A$AP Ferg, las modelos Alexandra Richards, Winnie Harlow, Jasmine Tookes, Daphne Groeneveld; los DJ’s Venus X, Hannah Bronfman, Brendan Fallis y el artísta Daniel Arsham estuvieron presentes y brindaron con Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé para reconocer el reciente trabajo de Virgil Abloh.

Los invitados disfrutaron de una íntima cena en el deslumbrante Sky Room con vista 360º al skyline de Nueva York, antes de ir en la noche a las huellas de Venus X. Abloh sorprendió a la multitud al unirse a Venus X, transformando el Sky Room en el club más popular de Manhattan.

La colección de Moët & Chandon c/o Virgil Abloh™ tiene dos botellas de edición limitada. Botella de 3L Jéroboam transparente hecha a mano, disponible exclusivamente para amigos y familiares de Virgil Abloh, así como una edición de 750 ml ” ready-to-wear’ ” a la venta en tiendas selectas y bares de los Estados Unidos.

Virgil Abloh trabajo de la mano con La Casa Moët & Chandon para desarrollar en blanco total la clásica botella rosé con etiqueta dorada. Envuelta en lámina blanca en el cuello y adornada con un borde rosa y dorado, la botella totalmente transparente lleva la firma del diseñador “DO NOT DROP” en un costado, mientras muestra las brillantes burbujas de color rosado cobrizo del champagne.

Las especiales botellas llevan la expresión más gourmet de Moët & Chandon, Nectar Impérial Rosé. La Champagne de elección para los amantes de los afrutados desde su introducción en 2004, este vino complace los sentidos con su refinada y sofisticada riqueza y se distingue por su extravagante sabor a fruta, su densidad en el paladar y su crujiente final que sorprende y deleita.

Esta edición está disponible solamente en los Estados Unidos de América,

Para más información visita www.moet.com

Bebe responsablemente.

Deja un comentario