MOËT HENNESSY MÉXICO CELEBRA CON EL RESTAURANTE TORI TORI SU 20 ANIVERSARIO

0
135

Moët Hennessy México se complace en anunciar su apoyo en la creación del libro en celebración del 20 Aniversario del Tori Tori.
Dom Pérignon fue el anfitrión ideal para una exclusiva experiencia de maridaje.

El pasado miércoles se celebró en grande el 20 aniversario del restaurante Tori Tori, uno de los más aclamados y reconocidos de comida japonesa entre los citadinos.
Para comenzar la noche, se presentó el libro del Dr. Kumoto, en el cual comparte sus recetas preferidas, así como la historia relacionada con los productos de más alta calidad que utiliza para cada una de sus creaciones. El libro presenta la gran tradición de la gastronomía japonesa, la excelencia, innovación y detalle que se encuentra en ella.

Desde su llegada, los invitados disfrutaron de grandes momentos en los que destaco una cena maridada de la mano de Dom Pérignon, uno de los champagnes más exclusivos del portafolio de Moët Hennessy y el cual es un acompañante perfecto de los sabores y texturas de los platillos japoneses.
El menú creado por el Dr.Kumoto contó de 6 tiempos, comenzando con un Bonsai toro, bola de arroz con polvo de alga marinada y ajonjolí negro. Siguió un delicioso Hamachi trufa, Sashimi de hamachi con aceite de trufa y tobiko negro, posteriormente un Nigiri de wagyu con yuzu kosho, los tres platillos maridados con Dom Pérignon Blanc 2009. Continuó un Rollo de anguila con foie gras. Terminando con dos postres, el primero Kuzu mochi, un tradicional postre japonés que consta de un Cubo de harina de arroz con matcha y cacao, una Trufa de chocolate con licor de ciruela. Estos últimos tres platillos maridados con Dom Pérignon Rosé 2005.

La cocina japonesa es excelencia, precisión e innovación, mismas características que se ven reflejadas en el arte de elaborar champagne de Dom Perignon, razón por la cual este maridaje junto con el apoyo de la Maison para la creación del increíble libro del Dr. Kumoto, hizo perfecto sentido. Sin duda una combinación perfecta.

Además, durante la velada, Moët & Chandon, siguió con la tradición de crear momentos memorables en donde gracias a un divertido photo opportunity, los invitados pudieron tomarse divertidas fotos en compañía de familiares y amigos y hacer de este gran evento un #MoëtMoment.

Todo el restaurante Tori Tori se transformó en una gran fiesta, acompañada de algunas de las expresiones más exclusivas del portafolio de Moët Hennessy México, las consentidas de todos los invitados.

Deja un comentario