Es tu momento de brillar, renueva tu estilo

0
641

¿Y tú ya estás lista para brillar en la próxima temporada de otoño-invierno? Renovar tu estilo sin invertir altas cantidades de dinero es posible. A continuación, te presentamos 3 tendencias destacadas que harán de tu maquillaje una experiencia práctica y que te ayudarán a renovar tu estilo.

• Cut crease – Es una técnica de maquillaje para marcar la cuenca del ojo, para amplificar tu mirada. Esta técnica es ideal para eventos de noche o con colores más claros para el día.

• Brillos metálicos – La tendencia actual es usarlos hasta en los labios. Se recomienda aplicar cualquier tono de sombra metálica sobre los labios y encima un gloss transparente para sellar.

• Colores brillantes e intensos – Para esta temporada el azul y el cobre son los más buscados para ojos, el 48% de las mujeres los eligen.

• Productos naturales y amigables con el medio ambiente – Ésta es una de las tendencias actuales más importantes para el cuidado del cabello.

Éste es tu momento de brillar. Renueva tu estilo con Pasarela de la Belleza de Walmart, en donde encontrarás delineadores, sombras, esmaltes, cepillos dentales, shampoos, perfumes, lociones, lentes de sol, secadoras y planchas para el cabello, entre muchos más artículos, en cualquier tienda Walmart y en walmart.com.mx.

Deja un comentario