Momento de wellness y mindfulness en Delicias de la cocina 2019

0
183
  • Por cuarto año consecutivo, la tienda departamental impulsa a los amantes de la cocina a recibir, explorar y sorprender con más de 25 recetas inspiradas en sabores de verano y la transición al otoño.

Liverpool, la tienda departamental consentida por los mexicanos, impartió una clase culinaria junto con Oster donde se presentaron las recetas y utensilios de la cuarta edición de Delicias de la Cocina; una campaña con tendencias gastronómicas y una promoción que consiste en hasta 30% de descuento y 15 meses sin intereses en artículos de cocina y electrodomésticos. La campaña está acompañada de un recetario que coincide con la temporada vacacional y se muestran todos los platillos que se pueden elaborar con los electrodomésticos que se venden en Liverpool.

Delicias de la Cocina presenta un nuevo estilo de vida, realfooding, donde la cocina rescata los sabores naturales, los ingredientes con gran valor nutrimental y aprovecha los residuos que normalmente se desperdician. Las 25 recetas incluidas van mucho más allá de experimentar esta nueva tendencia, en esta edición se logra comunicar que cocinar es un periodo de relajación que invita a replantear lo que comemos y al mismo tiempo, hacer de la comida algo muy dichoso.

“En Liverpool nos preocupamos constantemente por ofrecer experiencias que generan felicidad, lo cual va más allá de los productos que se venden en las tiendas. En esta ocasión queremos hacer dichosos a nuestros clientes amantes de la cocina con lo último en utensilios y electrodomésticos, que disfruten estos sabores de verano que encontrarán en cada una de las recetas, las cuales se cubren de colores vribrantes” comentó Ximena Carlock Arceo, Gerente de Marketing.

Supra Roma fue el lugar perfecto para coincidor con la tendencia culinaria de esta edición, así como los electrodomésticos de Oster que comprueban que el arte culinario no es un mito, sino un arte que merece su espacio en las mejores galerías. La clase de cocina corrió a cargo del Chef Genoveva Vargas, quién junto con Paola Rojas y los invitados realizaron tres deliciosas recetas que los llevó a vivir una experiencia sensorial 360°.

Deja un comentario