Es momento para reservar tus vacaciones de Semana Santa

0
622

 

Las vacaciones de Semana Santa son de las fechas predilectas de los mexicanos para viajar. Los colores de la primavera, el excelente clima, así como para muchos las celebraciones religiosas, hacen de esta temporada el momento perfecto para vacacionar.

Si tú también quieres salir de la ciudad, pero crees que ya es tarde para encontrar un buen precio, no te preocupes, de acuerdo con la información de KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, aún estás en buen momento para conseguir una buena oferta.

Para encontrar los vuelos más baratos alrededor del mundo, utiliza la herramienta Explore de KAYAK, con la que podrás descubrir a dónde te puede llevar tu presupuesto. Fija cuánto quieres gastar y la época del año en la que quieres viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo que te mostrará todos los destinos a los que podrás llegar al precio que fijaste.

Te compartimos los 5 destinos con buenos precios para viajar en Semana Santa, que encontramos usando la herramienta Explore; así como también las principales atracciones de cada destino.

Monterrey – $1,955.00

¿Qué visitar?

  1. Macroplaza
  2. Parque Fundidora
  3. Parque Ecológico Chipinque
  4. Museo del Acero Horno 3

Puerto Vallarta – $3,500.00

¿Qué visitar?

  1. Malecón
  2. Zona Romántica
  3. Bahía Banderas
  4. Isla Cuale

Los Ángeles – $5,864.00

¿Qué visitar?

  1. Hollywood
  2. Beverly Hills
  3. Universal Studios
  4. Observatorio Griffith
  5. Getty Center

Bogotá, Colombia – $6,050.00

¿Qué visitar?

  1. La Candelaria
  2. Parque Metropolitano Simón Bolívar
  3. Plaza Bolivar
  4. Casa de Nariño
  5. Monserrate

Montreal, Canadá – $7,856.00

¿Qué visitar?

  1. Parque Mont Royal
  2. Parque Botánico de Montreal
  3. Museo de las Bellas Artes de Montreal
  4. Oratorio de San José
  5. Parque Jean-Drapeau

 

Disfruta estas vacaciones acompañado de tu familia, ya sea que elijan las inspiradoras playas de Puerto Vallarta, el glamour de Los Ángeles, la cultura de Bogotá o los parques y museos de Montreal; habrá actividades y diversión para chicos y grandes.

Deja un comentario