MOM´S CELEBRATION BY SPARKLERS, LA MEJOR CELEBRACIÓN EN LA CIUDAD PARA ELLAS

0
43

La marca de velas luminosas más seguras y espectaculares de México celebra entre sociales influencers y medios de comunicación el Día de la Mamá

Sparklers celebra de una forma única la fecha más emotiva y especial  del mes de mayo con una experiencia perfecta para consentir e iluminar a mamá. Mom´s Celebration by Sparklers, fue la segunda experiencia que creo la marca y que  sirvió como marco para llevar a cabo este evento en uno de los spas más exclusivos y llenos de glamour: Away Spa del Hotel W Mexico City.

A la experiencia se dieron cita Manolo Camargo, fundador de la marca, Carol Hanono, vocera de la misma. Mamás blogueras, influencers y socialités como Ana Ortiz, Ana Paola Villegas, Karla Doula, Nati Zubeldia, Tania Riquenes, Regina Bautista se dieron cita para conocer de cerca a la marca más trendy y segura del momento de velas luminosas, en un ambiente único creado dentro del Away Spa con instalaciones de lujo y tecnología de vanguardia. Las invitadas disfrutaron de una sesión de temazcal para después consentirse con una mascarilla de la marca italiana de lujo Vagheggi y además momentos únicos iluminados por Sparklers.

Durante la experiencia se dio a  conocer que Sparklers lleva ya 8 años revolucionando el mercado en México, al  desarrollar una categoría de producto que no existía y con la cual se conquista día a día a muchas mamás en el país. La prueba está en su producción de más de 25 millones de velas luminosas en estos años, todas sin presentar ni el más mínimo inconveniente de seguridad.

También conocieron que todas las velas de Sparklers son biodegradables, no contienen pólvora y son las únicas aprobadas para utilizarse sobre alimentos además de contar con certificados nacionales e internacionales que avalan la plena seguridad de su uso incluso en interiores.

Ilumina mi momento fue la micro experiencia en la que todas las asistentes encendieron de forma simultánea una vela luminosa para crear un ambiente efectivo.

Siempre hay un motivo para celebrar, próximamente se dará a conocer más detalles para continuar con este ciclo de experiencias creadas por la marca Sparklers.

Deja un comentario