Mon Laferte, Willie Colón y Marwan deslumbran a Zacatecas

0
71

·         Durante la primera semana del Festival Cultural Zacatecas, han asistido más de 100 mil personas y se ha generado una derrama económica de 56 mdp

·         Espectáculos musicales, danza, cine y teatro son algunas de las expresiones artísticas que se ofrecen en este Festival Cultural

El Festival Cultural Zacatecas 2019 se desarrolla con gran éxito en la capital Zacatecana. Durante esta primera semana asistieron más de 100 mil personas a presenciar alguno de los espectáculos que forman parte del programa de esta edición, esto generó una derrama económica de 56 millones de pesos.

Este miércoles 17 de abril, se presentó el popular intérprete de salsa Willie Colón, que está celebrando 50 años de carrera artística. Con una fiesta de ritmos caribeños, el músico enamoró a los miles de espectadores que se dieron cita en la Plaza de Armas de la capital zacatecana, quienes no pararon de bailar cada uno de sus éxitos.

El jueves 18, el poeta y cantautor, Marwan llenó de romanticismo el escenario de la Plaza de Armas con éxitos como Cazador de Mariposas, Los restos de esta historia, Te puedo decir, La vuelta al mundo contigo, entre otros.

Por su parte, el domingo 21, la chilena Mon Laferte deslumbró a más de 12 mil espectadores con sus éxitos como Tu falta de querer y Mi buen amor. En uno de los shows más esperados de esta edición del FCZ, Laferte fue ovacionada por el público que esperaba por ella 12 horas antes de programado su concierto.

Además de estos espectáculos musicales, en diversos foros se realizan actividades culturales y artísticas como la proyección, en la Plazuela Goitia, del documental Tijuana, Sonidos del Nortec, seguida de un Dj Set del creador del sonido Nortec, Pepe Mogt.

La agrupación Pneumus, enfocada al público infantil, encantó a los más pequeños con un divertido concierto con canciones de su autoría y todo tipo de recursos visuales.

La agrupación zacatecana de flamenco “Tassarba” se presentó en el Teatro Fernando Calderón, otro de los foros del Festival Cultural Zacatecas, acompañado de música en vivo.

La edición 2019 del Festival Cultural Zacatecas culminará este sábado 27 de abril con la extraordinaria presentación de Creedence Clearwater Revisited.

Deja un comentario