El monorriel del Capitán Topa y su tripulación sigue su recorrido con el inicio de producción de la cuarta temporada, la cual llegará a la pantalla en 2017

0

Ciudad de México a 20 de octubre 2016.- Ya comenzó la producción de la cuarta temporada de Disney Junior Express, la realización original de Disney Junior Latinoamérica en la que el alegre y entusiasta Capitán Topa viaja junto con un increíble grupo de amigos y, juntos, comparten mucha música y resuelven cualquier desafío que aparezca en el camino.

“El anuncio de una nueva temporada de Junior Express encarna un refuerzo de nuestra apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, a través de una propuesta especialmente desarrollada para la audiencia que ha demostrado ser fanática de este contenido en sus múltiples formatos” —comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—. “El nuevo ciclo de esta producción regional traerá canciones originales y nuevos personajes con los que, sin dudas, el público conectará de inmediato. El estreno de la nueva temporada de Junior Express está previsto para mediados de 2017”, concluye.

Josefina y Harmony son los nuevos miembros de la tripulación que se sumaron al Junior Express en junio pasado durante el show en vivo de calle Corrientes, en Buenos Aires, Argentina, y ahora también se suben a la pantalla de Disney Junior junto a Los Rulos, a Natalio, Lila, Arnoldo, Francis y Doris. Como su nombre lo indica, Harmony busca que todo siempre esté en perfecta armonía; es conciliadora, tiene una filosofía Zen y aparece en el Junior Express cuando alguien necesita resolver una situación determinada. Josefina, en tanto, es una vestuarista muy conversadora, algo melodramática, y le encanta cantar y modelar.

Desde el estreno de la primera temporada de Junior Express en Disney Junior Latinoamérica, en 2013, además de disfrutar de una serie de ficción especialmente diseñada para niños y sus familias – que cuenta hasta el momento con 70 episodios de 22 minutos de duración – que deparan al Capitán Topa y su tripulación nuevas y divertidas aventuras, el público puede ser parte de otras experiencias de entretenimiento complementarias a través de plataformas digitales, shows en vivo, líneas de productos de consumo, lanzamientos de múltiples álbumes de música original -en formato físico y digital- y DVDs, revistas y otras publicaciones.

Deja un comentario