Monster Energy presenta en México su nuevo sabor: Mango Loco.

0
78
  • La familia de los jugos de Monster Energy crece con el nuevo y muy mexicano sabor Mango Loco.

Monster Energy, líder del segmento premium de la categoría en México y marca número 1 en Estados Unidos, combina su fórmula original de Monster Energy con jugo de frutas y apuesta una vez más por la innovación con la llegada de la nueva bebida Monster Mango Loco a México.

Mango Loco, bebida carbonatada que contiene los mismos ingredientes que el original Monster Energy, incorpora una mezcla de jugos exóticos, inspirada en las tradiciones mexicanas. Mango Loco tiene la misma funcionalidad y dosis de Monster, para dar el estímulo de energía que todos esperan de las bebidas de la familia.

Esta nueva variedad de bebidas, que combinan energy + jugo, hizo su debut en México con la llegada de Khaos a finales de 2018, para continuar con Mango Loco, lata de 473 ml. que actualmente se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina alrededor del país.

Con este lanzamiento, Monster Energy se posiciona en el mercado como la marca de bebidas de la categoría con la mayor cantidad de sabores en México.

Mango Loco es ideal para aquellas mañanas en las que uno necesita el delicioso sabor de un jugo de frutas y un extra kick para iniciar el día.

México es un país rico en costumbres y tradiciones, factor que inspiró a la marca para la ejecución del diseño de la lata, incorporando las famosas calaveras mexicanas, los “milagritos” o corazones mexicanos, colores, texturas y formas emblemáticas del folclor mexicano.

Monster Energy es una marca que se caracteriza por la innovación y es parte vital de su fuente de crecimiento, con un portafolio que incluye al producto insignia Monster Energy, una versión baja en calorías (Monster Lo-Carb), una sin calorías (Absolutely Zero), otra más sin calorías pero con perfiles de sabores cítricos (Monster Zero Ultra), una lata edición especial del pentacampeón de F1 Lewis Hamilton, un ponche de frutas con Mag Dog, y la familia de jugos integrada por Khaos y el nuevo miembro Mango Loco, comentó José Luis Todoberto, director de mercadotecnia de Monster Energy México. “Ahora, con la familia de jugos en México, tenemos un producto único en el mercado mexicano, con la misma funcionalidad de Monster Energy y con un delicioso sabor totalmente diferente a nuestro producto insignia que seguramente será del gusto de los mexicanos”, añadió.

El pasado sábado 11 de mayo se llevó a cabo en México el lanzamiento oficial de Mango Loco. Los asistentes, entre atletas, socios comerciales, influencers y medios de comunicación, pudieron disfrutar de divertidas experiencias inspiradas en las tradiciones mexicanas, enmarcadas en un icónico escenario como Xochimilco, donde se realizó un recorrido por los canales en las típicas trajineras para finalmente llegar a un jardín decorado como una tradicional feria y celebrar con energía hasta la madrugada.

Monster Energy es la marca líder de bebidas del segmento en Estados Unidos, y México es uno de los países más importantes para la marca, al figurar dentro del top 10 de los mercados más relevantes y donde Monster Energy obtiene casi 30 puntos porcentuales de participación en el Mercado, según datos recabados hasta marzo de 2019. Gracias a los últimos lanzamientos de la marca, Monster Energy ha ganado casi 2 puntos de participación de mercado.*

Mango Loco está ya está a la venta. Déjate energizar por su celestial mezcla de jugos exóticos y vive una fiesta mexicana por más tiempo.

Deja un comentario