Monterrey City Fest: uniendo culturas en la Sultana del Norte

 

  • Monterrey es la ciudad que año tras año recibe en sus espacios a grandes artistas nacionales e internacionales y en esta ocasión presenta por primera vez el Monterrey City Fest un evento de rock, indie, hipster y música electrónica.
  • El festival se realizará en el Parque Fundidora el próximo 5, 6 y 7 de septiembre.
  • El line up de Monterrey City Fest contará con la presencia de íconos del rock como Def Leppard y agrupaciones como Travis, Deftones, Of Montreal, Los Cafres, Porter, entre otros.

La ciudad de Monterrey se ha convertido en un trampolín de eventos masivos y festivales de música, año tras año recibe en sus espacios a celebridades nacionales e internacionales y con ello une al público de diferentes gustos, e ideologías.

El Parque Fundidora de Monterrey será el escenario que dará vida por primera vez al Monterrey City Fest 2014, un esperado festival que traerá consigo a exponentes imprescindibles del rock, indie, hipster y música electrónica el próximo 5, 6 y 7 de septiembre.

La sorpresa para el público regio es la llegada del ícono del Rock, Def Leppard seguido de grandes nombres como Travis, Deftones, Of Montreal, Vicentico, Los Cafres, Siddhartha, Porter, entre otros.

El Cartel de Monterrey City Fest incluye la participación de DJ´s Internacionales como Zeta Bosio, Hardwell, Goldroom y Wooden Wisdom.

En esta primera edición se esperan de 30 a 50 mil asistentes de todas las edades y podrán disfrutar de 3 escenarios alternos: 1 “MAIN STAGE” dividido en 2 partes donde se estarán presentando la gran mayoría de las agrupaciones y un tercero donde estarán las bandas de géneros hipster, alternativas y emergentes.

Este gran evento pretende realizarse cada año para posicionarse como uno de los festivales más importantes de México ofreciendo al público un cartel atractivo en cada edición.

 

 

 

 

Monterrey City Fest busca promover la unión de culturas, la música, el arte, la conciencia y la sustentabilidad en el planeta. Diversificando estilos, épocas, géneros, creando una convivencia familiar y reforzando amistades.

Es importante mencionar que la ciudad de Monterrey reúne una serie de características importantes para realizar festivales y eventos musicales, ofrece una excelente gastronomía, paisajes adornados con majestuosas montañas, una gran conectividad con el resto del país y el sur de Estados Unidos, además de que es la sede primordial de congresos, convenciones y exposiciones nacionales e internacionales.

El cartel oficial tendrá la participación de las siguientes bandas:


Viernes 5 de septiembre                          

Clubz
Dannic
Ezekiel
Hardwell
Porter
60 Tigres

Sábado 6 de septiembre

Azealia Banks

Bone Thugs-N-Harmony

Charli XCX

Def Leppard

Deftones

Goldroom (dj set)

Husky

Little Jesus

Miniature Tigers

of Montreal

Plastic Plates

Poolside (live)

Reputante

The Mud Howlers

The Pizza Underground

The Magician

Travis

Vicentico

Wooden Wisdom (DJ Elijah Wood y Zach Cowie)

 

Domingo 7 de septiembre

 

Bomba Estéreo

Los Cafres

La Mala Rodríguez

Siddhartha

Caloncho

Morenito de Fuego

Zeta Bossio

 

 

 

 

Para mayor información visita: www.monterreycityfestival.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vinos de la primera vinícola orgánica en México cosechan premios internacionales

Con un total de cuatro reconocimientos internacionales en dos distintos concursos de alto prestigio en Canadá y España, Finca La Carrodilla continúa consolidándose como...

LE TWINS Estrenan nuevo sencillo, “Legoo” es el track perfecto agregar a la playlist que te sube la energía al instante

Link Spotify “Legoo” : https://open.spotify.com/album/5cB9R964vdhuoQRDrI1nlS Cuando hablamos de mujeres imparables, siempre vienen a nuestra cabeza Karla y Karen de la Garza, las únicas gemelas DJs,...

CELEBRANDO LA VIDA DESDE ’83

• Swatch siempre ha estado intuitivamente abierto a la diversidad en todas las figuras y formas. • Swatch siempre ha defendido los valores de inclusión...

5 Puntos clave para aumentar tu resistencia al hacer ejercicio

Aunque parezca casi imposible, la mayoría de las personas pueden lograr cualquier reto físico que se propongan, solo es necesario tener una buena preparación...

Disfruta de un viaje de bienestar en Acapulco

Una tendencia de viajes que cada vez toma mayor relevancia en México y el mundo gracias a los beneficios que brinda es el turismo...