Moodboard, te ayudará a cumplir tus proyectos en este 2020

0

• Con la llegada del Año Nuevo se plantean nuevas metas y proyectos
• Menos del 10% de las personas cumplen con sus propósitos de Año Nuevo
• Un Moodboard o muro de inspiración es una herramienta que ayuda a mantener el enfoque sobre la meta

Boca del Río, Veracruz a 11 de diciembre de 2019. El 2020 está cada vez más cerca, e iniciar con un nuevo ciclo significa comenzar con nuevos propósitos. Algunos se plantean cosas como emprender un viaje, empezar un estilo de vida saludable o avanzar en algún proyecto profesional.

Desafortunadamente muchos de estos objetivos se olvidan y no se cumplen. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Scranton, Pensilvania, menos del 10% de las personas cumplen con los propósitos que se plantearon en Año Nuevo. Una de las razones más comunes para abandonar las metas es que la motivación inicial con el paso del tiempo se va perdiendo.

Pero con un poco de inspiración es posible mantener el enfoque sobre la meta. Una herramienta que te puede ayudar a lograr tus metas del año es crear tu propio Moodboard, o muro de inspiración. Este es más que un collage, pues puede irse adaptando con el paso del tiempo al añadir o cambiar elementos que lo integran.

Un Moodboard es muy sencillo de crear, lo primero que necesitas es definir las metas que deseas cumplir a lo largo del año, estas deben ser concretas y realistas. Después debes buscar imágenes, diseños, fotos e incluso frases alusivas a las metas. Una vez que tengas todo, debes elegir un soporte para montar tu muro de inspiración, puede ser un corcho o una base colgada de hilo, lo importante es que puedas colocarlo en un lugar visible.

Un Moodboard es algo muy personal y su forma dependerá de ti. Puedes mover los elementos que conforman tu muro de inspiración tantas veces como sea necesario e incluso dejar espacios vacíos para añadir más cosas. Deja que la creatividad sea tu guía.

Expo Mercería y ManualidadesS Se llevará acabo del 27 al 29 de febrero en World Trade Center, Boca del Río, Veracruz. En este evento se reunirán los fabricantes y proveedores más destacados de la industria de las manualidades para dar a conocer las últimas tendencias en productos y técnicas.

Deja un comentario