MOON PALACE JAMAICA GRANDE DISTINGUIDO POR LA AAA

El más nuevo resort de lujo todo incluido fue reconocido por la prestigiosa organización a menos de un año de su inauguración en Ocho Ríos, Jamaica

MIAMI, Fla. – (Marzo 28, 2016) – Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – se enorgullece en anunciar que Moon Palace Jamaica Grande, la primera propiedad de la marca fuera de México, ha logrado conseguir el prestigioso reconocimiento Cuatro Diamantes de los respetados premios de la Asociación Automovilística Estadounidense (American Automobile Association – AAA) después de menos de un año en operación. Moon Palace Jamaica Grande, el más nuevo resort de lujo todo incluido de Ocho Ríos, abrió sus puertas en julio de 2015 después de un millonario proyecto de remodelación del icónico Sunset Jamaica Grande.

Más allá del reconocimiento digno de mención de Moon Palace Jamaica Grande, Palace Resorts se complace en reconocer el logro de tres propiedades adicionales de la marca en Cancún, que también han sido honrados por la AAA. Beach Palace, el escape ideal para familias ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, fue galardonado con el premio Cuatro Diamantes por cuarto año consecutivo; la propiedad insignia de la marca y destino de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort, obtuvo el premio AAA Cuatro Diamantes por quinto año consecutivo; y Le Blanc Spa Resort, la propiedad más lujosa de la marca, recibió el reconocimiento AAA Cinco Diamantes por sexto año consecutivo.

“Hace menos de un año, iniciamos la tarea más ambiciosa en la historia de Palace Resorts con la exitosa inauguración de Moon Palace Jamaica Grande en Ocho Ríos. Los incansables esfuerzos de los dedicados empleados de Jamaica, junto con el compromiso de nuestra compañía por elevar los estándares de lo que un resort todo incluido puede y debe aportar a nuestros valiosos clientes, se han unido para crear una experiencia vacacional verdaderamente excepcional. El reconocimiento de la prestigiosa organización AAA después de la apertura hace apenas siete meses, consolida la fundación de Moon Palace Jamaica Grande, lo que sin duda se vislumbra como un emocionante futuro lleno de potencial ilimitado”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Ser honrado por la célebre organización AAA año tras año, es un testimonio del comprometido personal de cada una de nuestras propiedades y su capacidad para proporcionar de forma constante lo mejor en servicio, calidad y experiencia.”

Moon Palace Jamaica Grande está estratégicamente situado en la costa norte de Jamaica, accesible desde el aeropuerto de Montego Bay. Después de una remodelación de varios millones de dólares, Moon Palace Jamaica Grande cuenta con más de 700 habitaciones y suites con vistas al Mar Caribe. Con 17 acres de arena de marfil en el tramo más largo de playa privada en Ocho Ríos, Moon Palace Jamaica Grande es hogar de una gran variedad de instalaciones de lujo, incluyendo el spa más grande de Jamaica, el Awe Spa, un simulador de doble ola FlowRider®, cuatro espacios gastronómicos distintos, la ultra – chic discoteca Noir, un hábitat para delfines y mucho más. El hotel cuenta con 17 acres de arena color marfil en el tramo más largo de playa privada en Ocho Ríos.

Más de 28,000 hoteles incluidos resorts, hostales históricos, B&B´s y más en todo el mundo, son calificados por la organización AAA cada año, de los cuales tan sólo el 0.4 por ciento son reconocidos como propiedades AAA Cinco Diamantes y únicamente un 5.7 por ciento alcanzan la distinción AAA Cuatro Diamantes.

“Vemos que existe claramente una cultura de excelencia en el servicio y atención a todos los detalles para la satisfacción del cliente en todas las propiedades de Palace Resorts, independientemente de dónde estén ubicados”, dijo Tony Perrone, Gerente de AAA para México.

Los inspectores con formación profesional de la AAA se basan en las guías publicadas para llevar a cabo las evaluaciones, sin previo aviso a los hoteles y restaurantes, asignando de los establecimientos aprobados una calificación de Uno a Cinco Diamantes AAA. Las propiedades identificadas por la AAA como posibles candidatos para una calificación de cinco diamantes se someten a múltiples evaluaciones y son finalmente seleccionadas por un panel de expertos.

La organización AAA califica a más propiedades que cualquier organización de la industria, incluyendo complejos en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. AAA otorga sus calificaciones basados en lineamientos profesionales establecidos por los miembros de la organización. Las propiedades calificadas y aprobadas por la organización AAA, incluyendo restaurantes y hoteles, pueden encontrarse a través del eTourBook® guides y la aplicación móvil AAA Mobile® app para tabletas y teléfonos inteligentes, el TripTik® Travel Planner y Travel Guides en AAA.com y las guías de AAA TourBook* están disponibles en las oficinas de AAA y CAA. Los viajeros pueden buscar información sobre las inspecciones de AAA y los reconocimientos Diamante en AAA.com/Diamonds.

Para reservar una estancia en Palace Resorts, visita www.PalaceResorts.com, llama al 01 800 022 10 40 o contacta a tu agente de viajes preferido.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Trailer de la historia de Injustice 2

Como si los héroes más poderosos de DC Comics estuvieran peleando entre ellos no era lo suficientemente malo, ahora el villano alienígena Brainiac quiere una parte...

“Crónica familiar” una conmovedora historia poco usual llega a Europa Europa

En el mes de la mujer, la aclamada miniserie italiana escrita y dirigida por la galardonada Francesca Archibughi llega a Europa Europa. Basada...

adidas Originals lanza nueva colaboración con Alexander Wang

• adidas Originals by Alexander Wang inicia su colección principal 2017 con dos lanzamientos disponibles a nivel mundial el 1 de abril y el...

DESPUÉS DE 48 AÑOS EL CITROËN DS 21 RALLY WORLD CUP 1970 VISUALIZA LA META

• Doce años duró la restauración del auto que estuvo varado por décadas en una calle de Bolivia. • Después de 48 años y 15,000 kilómetros faltantes,...

SPACE celebra a las mujeres con su especial Action Women

En esta selección de emblemáticas cintas que reconocen el poder femenino con todas sus letras, no habrá damas en apuros, ni señoritas que necesiten...