MOON PALACE JAMAICA GRANDE OFICIALMENTE PRESENTADO EN DISTINGUIDA CEREMONIA INAUGURAL

Después de la culminación del millonario proyecto de remodelación, el nuevo resort con asombro incluido de Jamaica, recibió a dignatarios, funcionarios de gobierno y líderes de la industria para celebrar con estilo.

MIAMI, Fla. (Diciembre 2015) – Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se enorgullece en celebrar la gran inauguración de Moon Palace Jamaica Grande, la primera propiedad de la marca fuera de México. El miércoles 2 de diciembre de 2015, Palace Resorts dio la bienvenida a medios de comunicación de Jamaica, dignatarios y funcionarios de gobierno incluida la Honorable Portia Simpson Miller, Primer Ministro de Jamaica, para disfrutar de la recientemente renovada propiedad.

Los invitados tuvieron la oportunidad de estar presentes en la ceremonia de corte de listón realizada en el amplio lobby de Moon Palace Jamaica Grande, a lo cual siguió una serie de tours por la exclusiva propiedad así como discursos por parte del Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, Gibran Chapur y José Chapur, Presidente de Palace Resorts, entre otros. La tarde concluyó con una impresionante cena preparada por el Chef Ejecutivo Dennis McIntosh, la cual estuvo amenizada por entretenimiento en vivo.

“El lanzamiento de nuestra primera propiedad fuera de México ha sido una ambiciosa tarea que no habría sido posible sin el apoyo de la Honorable Primer Ministro de Jamaica, y otros funcionarios de gobierno y entidades, incluyendo a nuestros apreciados socios de la Oficina de Turismo de Jamaica. Estamos sumamente honrados por el apoyo y la cálida bienvenida, siendo muestra de ello la presencia de respetados funcionarios y dignatarios en la celebración inaugural de Moon Palace Jamaica Grande”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Todo el equipo de Palace Resorts está comprometido en asegurar el éxito de Moon Palace Jamaica Grande para que sirva como catalizador del crecimiento y desarrollo del hermoso Ocho Ríos y de Jamaica”.

Moon Palace Jamaica Grande cuenta con una gran variedad de amenidades de lujo, incluyendo el spa más grande de Jamaica, el Awe Spa, un simulador de doble ola FlowRider®, la discoteca ultra chic Noir y mucho más. El complejo cuenta con diseño interior de la autoría de Francois Frossard, autoridad internacional y diseñador exclusivo de Palace Resorts. Diseñado con el objetivo de dejar una primera impresión inigualable, los huéspedes son recibidos por impresionantes enormes ventanales de piso a techo que ofrecen vistas panorámicas al entrar al vestíbulo principal. Moon Palace Jamaica Grande tiene una decoración y diseño elegante, que es al mismo tiempo cuidadoso y reflexivo de su entorno jamaiquino presente en toda la propiedad.

Moon Palace Jamaica Grande comenzó a recibir huéspedes a partir de julio de 2015 después de la apertura de su primera fase. El complejo está situado estratégicamente en la costa norte de Jamaica, accesible desde el aeropuerto de Montego Bay. Después de una multimillonaria renovación de lo que antes era el icónico Sunset Jamaica Grande, Moon Palace Jamaica Grande cuenta con más de 700 habitaciones y suites con vistas al mar Caribe. El hotel cuenta con 17 acres de arena color marfil en el tramo más largo de playa privada en Ocho Ríos.

Con cinco centros de consumos, seis bares y salones en toda la propiedad, Moon Palace Jamaica Grande ofrece sabores excitantes y eclécticos como gourmet asiático, italiano tradicional, moderna internacional y neo-caribeña. Además, los huéspedes también pueden disfrutar del exclusivo corredor gourmet y servicio a la habitación las 24 horas del día para aquellos que buscan una botana o comida completa por la noche.

Como parte del compromiso de la marca por asegurar que Moon Palace Jamaica Grande conserve su encanto jamaiquino, Palace Resorts mantuvo la totalidad del personal estratégico de la propiedad. Los empleados con sede en Jamaica recibieron una intensa capacitación y familiarización con los procesos operativos; y al mismo tiempo tuvieron la oportunidad de compartir sus propias experiencias y conocimientos del destino con la marca, lo que garantiza la preservación y celebración del encanto local de la propiedad.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más podrán disfrutar de la promoción más importante, el popular bono de $1,500 dólares, que puede ser utilizado en tratamientos de spa y salón de belleza, cenas especiales del chef, cenas románticas en la playa, paquetes de bodas, recorridos y tours como excursiones de buceo, descenso en río, visitas por la ciudad en Negril, excursiones a las cascadas y mucho más.

Todos los alojamientos todo incluido de Moon Palace Jamaica Grande se encuentran disponibles a partir de $237 dólares por persona, por noche, basados en ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 10 40 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

###

Acerca de Palace Resorts
Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Trailer de Linterna Verde

http://www.youtube.com/watch?v=-riBPM4SYiQ

José Sierra correrá la temporada completa de USF2000 con DEForce Racing

El piloto mexicano, José Sierra, comienza el año con noticias agradables y anuncia que correrá durante el 2018 en la USF2000 con el...

Monica Dionne invitada especial en Radio Roma 2

La Hora Radio Roma 2, con: Johanna Murillo, Nohemí Espinosa, Ana González Bello, Hamlet Ramírez, Álvaro Zúñiga y Miguel Santa Rita Nos es...

Tejidos e hilados en México

• Oaxaca y Puebla son las entidades que tienen mayor participación en la industria textil. • 35%...

Morelia en Boca rindió tributo a los Mercados y Plazas

Productos del campo, Hecho en México y gastronomía mexicana, los protagonistas de Mercados y Plazas de la octava edición Los colores, aromas y sabores...