MOROCCANOIL BRINDÓ UN TOQUE BOHO EN LA PASARELA DE MISSONI SPRING 2019

0
277

El pasado 22 de septiembre, durante la Semana de la Moda de Milán (MFW por sus siglas en inglés) Missoni presentó su desfile Spring/Summer 2019. Para éste, Anthony Turner, estilista de Moroccanoil®, creó los prácticos peinados que lucieron las modelos en la pasarela.

La colección celebró el 65 aniversario de la marca con una explosión de motivos gráficos en tonos ligeros.  Para complementarlo, Turner creó un peinado liso y versátil para las mujeres y un estilo desenfadado para los hombres, los cuales brindaron una sensibilidad bohemia a todos los looks de la marca.

Look femenino:

Para lograr este peinado en las modelos, Anthony Turner usó la siguiente técnica:

  • Anthony aplicó extensiones y las fundió con el cabello para lograr el efecto deseado. Posteriormente, usó el Voluminizador de Raíces Moroccanoil, para brindarle un volumen natural y uniforme al cabello.
  • Como siguiente paso, Anthony combinó el Tratamiento Moroccanoil Light y la Crema Para Peinar Hidratante Moroccanoil, y los aplicó uniformemente. Luego, alisó el cabello con la secadora y el Cepillo Redondo de Cerámica Moroccanoil, para después pasar el Cepillo Plano de Cerámica Moroccanoil para lograr un efecto aún más liso.
  • Anthony creó una raya en medio desde la zona de la nuca, llevando dos mechones de las sienes a las orejas, plegándolas detrás de esta zona y asegurando en la mitad con un elástico.
  • Anthony terminó con un pump del Tratamiento Moroccanoil Light y roció un poco del  Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil para lograr un aspecto liso en la pasarela.

Look masculino:

Para lograr el look, los siguientes pasos fueron esenciales:

  • Anthony preparó el cabello con una pequeña cantidad de Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para tonos más claros) para proporcionar la base perfecta para el peinado.
  • Como siguiente paso, Anthony combinó el Tratamiento Moroccanoil Light y la Crema Para Peinar Hidratante Moroccanoil, y los aplicó uniformemente.
  • Anthony terminó con un pump del Tratamiento Moroccanoil para un toque extra de brillo y definición.

Consigue estos increíbles estilos inspirados en el desfile de Missoni Spring/Summer 2019 con los productos de Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com o descarga las imágenes en el siguiente link:

Deja un comentario