MOROCCANOIL CREÓ UN PEINADO ELEGANTE Y VERSÁTIL PARA EL DESFILE DE VERONICA BEARD EN NYFW

0

El pasado 11 de febrero, durante la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW por sus siglas en inglés), Veronica Beard llevó a cabo su desfile Fall/Winter 2019. Para éste, el embajador y estilista global de Moroccanoil®, Kevin Hughes, creó peinados que destacaron por su sofisticación y versatilidad.

Kevin basó sus peinados para la colección en una mujer elegante de la ciudad que entra dentro de una aventura en el bosque y creó una cola de caballo y otros estilos que potenciaban la textura natural de las modelos.

Para lograr el look, Kevin utilizó la siguiente técnica:

Con el cabello húmedo, Kevin aplicó dos pumps del Tratamiento Regular Moroccanoil o Tratamiento Ligero Moroccanoil para lograr la base perfecta para el estilizado.

Después, Kevin utilizó la Crema Para Peinar Hidratante Moroccanoil de medios a puntas y secar con el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil y la Secadora Para El Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina Moroccanoil.

A continuación, Kevin creó una raya central.
Kevin recogió el pelo bajo en la nuca y usó un elástico para asegurar el cabello en una cola de caballo baja.
Posteriormente, Kevin tiró suavemente del cabello por encima del elástico para liberar la parte superior del cabello de modo que tenga un aspecto deshecho, suave y que brinde una hermosa silueta de perfil.
Kevin terminó el look rociando la Laca Fijadora Luminosa Fuerte Moroccanoil.

Para darle un toque extra, Kevin colocó un trozo de tela o una pañoleta alrededor del nudo elástico y creó un lazo de un solo lado con un nudo doble.
TIP DE PEINADO: Para añadir más textura al cabello, utiliza la Plancha Estilizadora De Cerámica Y Titanio De La Línea Profesional Moroccanoil® para crear una ligera curvatura en todo el cabello.

Deja un comentario