MOROCCANOIL, TU MEJOR COMPAÑERO EN ESTE VERANO

0
136

El verano es una de las épocas que muchos esperan, pues además de ser un momento ideal para irse de vacaciones, también es una estación en la que se le debe brindar más cuidado al cabello, ya que los rayos del sol, el cloro de las albercas y el agua del mar pueden debilitarlo y hacer que luzca opaco e incluso quebradizo.

Para evitar que las vacaciones de verano le pasen factura a tu cabello, nada como estos tips de Moroccanoil para devolverle el brillo y la fuerza a cada fibra capilar.

Protégelo de los elementos: Además del sol y el cloro de las albercas, el cabello puede sufrir por la contaminación y por los cambios extremos de temperatura. Para garantizar su cuidado, el Tratamiento Regular Moroccanoil y el Tratamiento Moroccanoil Light son dos opciones increíbles para darle brillo y suavidad a cada fibra capilar. El Tratamiento Regular Moroccanoil fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente, mientras que el Tratamiento Moroccanoil Light cuenta con una fórmula ligera, específica para el cabello fino o coloreado. Ambos cuentan con el aceite de argán como sello característico, el cual brinda instantáneamente protección contra los efectos perjudiciales del medio ambiente dejando el cabello brillante y sano desde la raíz a las puntas.

Elimina los residuos de tu cabello: El cuero cabelludo acumula residuos del shampoo, los productos de estilizado e incluso algunos minerales presentes en el agua. Todo esto puede interferir con la adecuada respiración de la zona y a la larga puede debilitar la zona. Para evitarlo, el Shampoo Clarificante Moroccanoil es ideal, ya que cuenta con una avanzada fórmula diseñada para limpiar en profundidad y eliminar la acumulación de producto, cloro y otros residuos, todo sin dañar ni deshidratar el cabello. Además, ayuda a recuperar la elasticidad, la fortaleza y la suavidad para mejor la manejabilidad durante el peinado.

Resguarda el color: Si has teñido tu cabello recientemente y no lo cuidas durante la vacaciones, el agua clorada y el sol pueden provocar que pierda su color y adquiera un tono cobrizo si es rojo o castaño, o verdoso si es rubio. Para evitar estas consecuencias, lo mejor es empacar el Shampoo y el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil. El Shampoo limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras que el Acondicionador suaviza y revitaliza el cabello. Ambos proporcionan y añaden la hidratación necesaria para reparar el cabello dañado y hacerlo lucir hermoso.

No dejes que se deshidrate: Al igual que la piel, el cabello pierde hidratación cuando se expone a los rayos del sol y el agua salada. Por eso, es importante usar un tratamiento que cambie su textura y lo haga lucir espectacular, como la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil, la cual ayuda a revitalizar el cabello, lo hidrata, le aporta proteína a las fibras capilares y devuelve el brillo y la elasticidad. Bastan tan solo entre 5 y 7 minutos, una vez a la semana para que esta mascarilla ayude a crear una textura suave y sana.

Estilízalo suavemente: El verano es una época de lucir un estilo más relajado que en la ciudad. Por eso, puedes darle un descanso a tu cabello y hacerlo lucir increíble con la Espuma Efecto de Playa Moroccanoil, la cual es una versión avanzada del tradicional spray de sal. Sin embargo, no contiene este ingrediente en su fórmula, por lo que proporciona textura y crea ondas o estilos de apariencia despeinada sin deshidratar el cabello ni dejarlo tieso o pegajoso.

Leave a Reply