MOROCCANOIL PEINÓ A BRIE LARSON EN LOS ÓSCAR

0
185

Durante la entrega número 91 de los premios Óscar, Moroccanoil®, la marca que ha revolucionado el cuidado de cabello con su fórmula a base de aceite de argán, llevó su revolucionaria gama de productos a la alfombra roja, de la mano del estilista Bryce Scarlett y la actriz Brie Larson.

La estrella estadounidense, quien presentó el premio a Mejor Guion Original, causó sensación durante la entrega de premios con un look que logró una apariencia muy natural gracias a unas ondas muy suaves y despeinadas.

Photo Credit: Frazier Harrison. Photo Caption: “Brie Larson attends the 91st Annual Academy Awards with hair by Moroccanoil Celebrity Hairstylist Bryce Scarlett – 2.24.19”

Bryce Scarlett, quien cuenta a Margot Robbie, Natalie Portman y Naomi Watts como algunas de sus clientas, usó la siguiente técnica para lograr el peinado de Brie Larson:

Bryce aplicó un pump del Tratamiento Moroccanoil Light en el cabello húmedo para proveer al peinado de una estructura adecuada.

A continuación, Bryce aplicó la Espuma Voluminizadora Moroccanoil en las raíces y el Concentrado para el Secado Moroccanoil en las puntas.
Después, secó el cabello con la Secadora Profesional para el Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina y el Cepillo Redondo de Cerdas de Jabalí de 45 MM Moroccanoil para lograr un peinado suave y con mucho cuerpo.
Luego, flexionó el cabello con la Plancha Estilizadora De Cerámica y Titanio De La Línea Profesional Moroccanoil para crear ondas con forma de S de diferentes tamaños en todo el cabello y así lograr un peinado texturizado y voluminoso.
Como siguiente paso, Bryce desordenó las ondas con los dedos y roció el Spray Texturizante Seco generosamente por todo el cabello, manteniendo el arco alrededor del marco de la cara.

Por último, Bryce roció la Laca Fijadora de Fijación Media Moroccanoil en todas las secciones del cabello para crear un acabado despeinado.

Deja un comentario