MOROCCANOIL PEINÓ A LILY ALDRIDGE EN LA GALA DEL MET

0

Durante la más reciente edición de la gala del MET, Moroccanoil®, la marca que ha revolucionado el cuidado de cabello con su fórmula a base de aceite de argán, llevó su revolucionaria gama de productos a la alfombra roja, de la mano del estilista Bryce Scarlett y la modelo Lily Aldridge.

La modelo estadounidense, quien ha desfilado en algunas de las pasarelas más importantes del mundo, impactó con un look inspirado en las estrellas de cine de los años 50, a través de un recogido muy sofisticado con un fleco simétrico al estilo de Brigitte Bardot.

Bryce Scarlett, quien cuenta a Margot Robbie, Natalie Portman y Naomi Watts como algunas de sus clientas, usó la siguiente técnica para lograr el peinado de Lily Aldridge:

Sobre el cabello húmedo, Bryce utilizó un pump del Tratamiento Moroccanoil para proporcionar la base perfecta para el peinado.

Posteriormente, Bryce usó la Espuma Voluminizadora Moroccanoil y la distribuyó con los dedos para añadir cuerpo.

Bryce secó el cabello con la Secadora para el Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina y el Cepillo Redondo de Cerámica 45 mm, peinando desde las raíces y separándolo del cuero cabelludo.

Después, Bryce secó el fleco peinándolo hacia adelante y colocándolo en forma de rizo. Luego, lo dividió en el centro y lo puso detrás de las orejas para enmarcar la cara.

Para crear volumen y texturizado cerca de la raíz del cabello, Bryce roció el Spray Texturizante Seco Moroccanoil y creó una cola de caballo a la altura de la coronilla, y recogió el cabello, para después aplicar un pump del Spray Texturizante Seco Moroccanoil en el fleco.

Finalmente, Bryce aplicó el Fijador Luminoso Medio Moroccanoil para que el cabello se mantuviera en su lugar durante más tiempo.

Busca éstos y otros productos de Moroccanoil® en salones de belleza especializados y consigue el mismo look que Lily Aldridge. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com

Deja un comentario