MOROCCANOIL PEINÓ A MARGOT ROBBIE EN LOS ÓSCAR

0
127

Durante la entrega número 90 de los premios Óscar, Moroccanoil®, la marca que ha revolucionado el cuidado de cabello con su fórmula a base de aceite de argán, llevó su revolucionaria gama de productos a la alfombra roja, de la mano del estilista Bryce Scarlett y la actriz Margot Robbie.

La estrella australiana, quien estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz por el filme Yo, Tonya, causó sensación durante la entrega de premios con un look que logró una apariencia muy natural gracias a sus ondas suaves que enmarcaron su rostro.

Bryce Scarlett, quien cuenta a Lily Aldridge, Natalie Portman y Naomi Watts como algunas de sus clientas, usó la siguiente técnica para lograr el peinado de Margot Robbie:

Bryce aplicó un pump del Tratamiento Moroccanoil Light en el cabello húmedo para proveer al peinado de una estructura adecuada.

Posteriormente, Bryce distribuyó la Loción Suavizante Moroccanoil de medios a puntas.

Para secar el cabello, Bryce usó la Secadora Profesional para el Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina y el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil, y procedió a envolver la cabeza con el cabello mientras secaba para lograr un acabado cercano a la cara pero sin adquirir demasiado volumen. Bryce finalizó este paso con una raya lateral marcada.

Bryce tomó el cabello en secciones de 2.5 centímetros y usando la Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de la Línea Profesional Moroccanoil, creó ondas con forma de S doblando el cabello hacia adentro y hacia afuera.

Posteriormente, Bryce roció el cabello con el Spray Texturizante Seco Moroccanoil para despeinar ligeramente las ondas y brindarles textura.

Bryce finalizó el look con el la Laca Fijadora de Fijación Media Moroccanoil para lograr un agarre ligero.

Busca éstos y otros productos de Moroccanoil® en salones de belleza especializados y consigue el mismo look que Margot Robbie. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com o descarga las imágenes en el siguiente link: https://goo.gl/VsgCvh

Leave a Reply