MOROCCANOIL PRESENTA LOS CORTES DE CABELLO MÁS TRENDY DE LA TEMPORADA

0
117

Con la temporada primavera/verano 2018, llegan nuevas oportunidades para renovar tu look, y un nuevo corte de cabello es una forma muy sencilla y efectiva para lucir en tendencia. Cada uno de estos nuevos estilos implica una nueva rutina de estilizado, la cual puede resecar o dañar el cabello a largo plazo.

Sin importar el estilo que lleves esta temporada, tu cabello necesita cuidados. Por eso, toma nota de cuáles son los cortes más trendy y cuáles son los productos de Moroccanoil que brindarán una textura suave y brillante a cada una de tus fibras capilares.

1. Para todos los estilos

Debido a factores como el clima y las herramientas de estilizado, el cabello suele perder su brillo y elasticidad, y luce opaco y maltratado. Para repararlo, tu mejor opción es el Tratamiento Regular Moroccanoil puede ser tu mejor aliado, ya que su fórmula con aceite de argán como ingrediente característico, brinda instantáneamente protección contra los efectos perjudiciales del medio ambiente dejando el cabello brillante y sano desde la raíz a las puntas.

2. Long bob:

Éste es un corte que llega a los hombros y puede llevarse lacio, rizado o con la textura natural de tu cabello. Para darle un estilo desenfadado, aplica la Espuma Efecto de Playa Moroccanoil, la cual una versión avanzada del tradicional spray de sal y proporciona textura y estilo sin deshidratar el cabello. Su fórmula única logra un efecto naturalmente despeinado sin sal y absorbe los rayos UV para proteger el cabello contra los daños del sol y mantener la vitalidad y brillo del color.

3. Shag largo

Éste es un corte en capas de inspiración retro, el cual es un poco más corto en el frente y largo en la parte trasera. Esta temporada, este estilo se lleva largo y con rizos suaves que se pueden crear con una tenaza. Para proteger tu cabello del calor, elige Defensa Perfecta Moroccanoil, el cual crea un blindaje protector térmico sin igual gracias a su fórmula a base de aceite de argán y resguarda al cabello de los daños causados por herramientas calientes con temperaturas de hasta 232 °C.

La Loción Voluminizadora Moroccanoil deja un cabello con un look y sensación de plenitud desde la raíz a la punta.

Fortalece el cabello con proteínas restauradoras a la vez que aporta grosor a las fibras capilares para mayor cuerpo y volumen duradero. La mezcla de vitaminas y aceite de argán hidrata obteniendo un cabello brillante sin residuos pegajosos.

Aplicar una pequeña cantidad en las palmas. Distribuir sobre el cabello húmedo de raíces a puntas y secar como de costumbre.

4. Pixie

Este estilo se lleva muy corto, y es un clásico tanto para enmarcar la cara, como para proporcionar frescura en los meses de calor. Para lograr diferentes peinados, la Loción Voluminizadora Moroccanoil será tu mejor aliado, ya que brinda un look y sensación de plenitud desde la raíz a la punta, ya que fortalece el cabello con proteínas restauradoras a la vez que aporta grosor a las fibras capilares para mayor cuerpo y volumen duradero.

5. Largo y sin capas

Esta temporada también se lleva el cabello largo en un corte uniforme que permite un movimiento y caída libres. Para mantenerlo suave, sin importar tu textura natural, elige la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil, cuya fórmula se enfoca en proporcionar suavidad y fijación natural a la vez que ayuda a acondicionar, suavizar e hidratar el cabello, sin importar el tipo de cabello que tengas.

Leave a Reply