MOROCCANOIL SE INSPIRA EN EL BALLET PARA EL DESFILE DE KRISTIAN AADNEVIK EN LFW

0

Londres, 18 de febrero de 2018 – El pasado domingo 18 de febrero, durante la Semana de la Moda de Londres, se llevó a cabo la pasarela Fall/Winter 2018 de Kristian Aadnevik. En ésta, el embajador y estilista global de Moroccanoil®, Antonio Corral Calero, creó un look minimalista y sofisticado que complementó a la perfección las prendas del diseñador.

Antonio Corral Calero, embajador global de Moroccanoil®, tomó como punto de partida la inspiración de Kristian Aadnevik, la cual se basó en El Lago de los Cisnes y creó una versión moderna y sofisticada del recogido que suelen lucir las bailarinas en escena.

Para lograr este look, Antonio utilizó la siguiente técnica:

Antonio aplicó dos pumps del Tratamiento Regular Moroccanoil o, en el caso de las modelos con cabello rubio o muy delgado, Tratamiento Ligero Moroccanoil para lograr la base perfecta para el estilizado.

Con un movimiento en zig zag, Antonio roció el Spray Texturizante Seco Moroccanoil en todo el cabello para crear más volumen. En los cabellos más gruesos, aplicó la Loción Suavizante Moroccanoil para hacerlos más manejable.

Posteriormente creó una base para una cola de caballo y usó el Cepillo Plano de Cerámica Moroccanoil para acomodar el cabello en forma vertical entre la coronilla y la línea del cabello y así crear una simetría perfecta entre los ojos.

Para sujetar la cola de caballo, Antonio reservó una liga elástica.

Antonio aplicó un pump de Loción Suavizante Moroccanoil, lo distribuyó en las palmas y recorrió la cola de caballo con las manos para hidratarla de manera efectiva.

Al amarrar la cola de caballo con la liga elástica, Antonio le dio vueltas al cabello para crear el recogido, sujetó las puntas con un pasador y se aseguró de que no estuviera a la vista.

Una vez que el recogido estuvo completo, Antonio le dio un toque de deconstrucción al calentar la Crema Moldeadora Moroccanoil en las palmas de sus manos y deshaciendo los mechones en las zonas de la nuca y el rostro.

Antonio finalizó el look rociando una cantidad generosa de la Laca Fijadora Luminosa de Fijación Media Moroccanoil.

Consigue estos increíbles estilos inspirados en la pasarela Kristian Aadnevik Fall/Winter 2018 con los productos de Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com.

Deja un comentario