Morton, Casa de Subastas presenta gran variedad de joyas y relojes en diversos materiales y estilos

México, D. F. a 17 de junio de 2015 – Morton, Casa de Subastas, dio a conocer el catálogo de su Subasta de Joyería y Relojes que se presentará el próximo 24 de junio en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec. En ésta se mostrará al público un atractivo conjunto de joyas y otros accesorios que estarán próximamente bajo le martillo.

 

El catálogo hace énfasis en la gran variedad de diseños que apelan a distintos gustos y a diferentes ocasiones. Se menciona por ejemplo el estilo fresco del  pendiente en forma de sandalia con ópalo y diamantes en oro amarillo de la firma Na Hoku. Otros materiales veraniegos incluyen el coral o la turquesa de los que se subastarán collares, pendientes y aretes.

 

Para gustos mas clásicos la subasta cuenta también con lotes como un collar de perlas cultivadas y oro amarillo de 14K que con un delgado y elegante diseño resaltaría con sofisticación un atuendo formal. Otros lotes que ejemplifican la diversidad de artículos son un brazalete con monedas de oro nacional amarillo de 16K o una pulsera en oro amarillo con monedas conmemorativas del Primer Centenario de la Constitución, así como un anillo con diamantes y esmeralda en platino o un collar de perlas de los mares del sur con broche esférico en oro de 14K.

El catálogo se completa con todo tipo de artículos como anillos con diamantes, guardapelos, prendedores, camafeos, rosarios, dijes y otras joyas de variados motivos y diseños como prehispánicos, florales e incluso piezas antiguas como un prendedor con diamantes y zafiros sintéticos en oro amarillo de 18K proveniente de mediados de siglo.

 

En el caso de los relojes se subastarán maquinarias de nombres como Tag Heuer, Bvlgari, Baume & Mercier, Longines, Cartier, Rolex, Chopard entre otros. Se destaca un Jules Audemars Chronograph de Audemars Piguet con caja circular en oro amarillo de 18K. Además de éste y muchos otros diseños de la más alta manufactura, la subasta incluye interesantes artículos como un cronómetro Heuer Ring-Master de los años 50, bolígrafos Mont Blanc, mancuernas, un clip para billetes y un reloj de viaje Angelus.

 

Estos son solo algunos ejemplos del catálogo que Morton, Casa de Subastas, pondrá a disposición del público en un evento que cubrirá más de 250 lotes. Se invita al público a apreciar las piezas a subastar en la exposición previa que se realizará del 17 al 24 de junio de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs y el sábado de 10:00 a 12:30 hrs, en la misma sede de la subasta. Tanto a la subasta como a la exposición la entrada es gratuita y está abierto a todo público.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DEF CON DOS REGRESA A MÉXICO EL 23 DE FEBRERO A LA CARPA ASTROS

*El icónico grupo ibérico se presenta en la Carpa Astros a partir de las seis de la tarde el Viernes 23 de Febrero de...

INSPIRATO PRESENTA LAS TENDENCIAS DE VIAJE MÁS IMPORTANTES DEL 2018

Retiros de bienestar, experiencias exclusivas por europa, viajes grupales y turismo de de aventura, son las cuatro tendencias de viaje que están marcando este...

Conoce el vaso y la copa ideal para potenciar el sabor de diferentes tipos de bebida y cócteles

Libbey se alía con Barra México para convertirse en el primer barshow sustentable y te presenta esta infografía para que descubras el tipo de cristalería para potenciar el...

Epson recibe premio por calidad de multifuncionales y videproyectores

El equipo de la Revista PC World en Español otorgó los premios PC World Latino América 2013 en los que reconocieron la calidad y...

Hyundai se prepara para el Rally de Italia

El equipo Hyundai enfrenta el Rally de Italia, que se realizará del 13 al 16 de junio, con el objetivo de seguir...