Moto E de Motorola, el Smartphone de calidad duradera y precio para todos llega a Movistar

 

  • El nuevo equipo de Motorola Mobility es la opción perfecta para las personas que buscan incursionar en el mundo de los smartphones, a un bajo costo y sin sacrificar la calidad, estilo y experiencia

 

 

México, D.F. 12 de junio de 2014.- Motorola y Movistar, con el objetivo de acercar a los consumidores a la mejor tecnología y conexión presentan: Moto E, un smartphone de calidad duradera y precio para todos, el cual podrás encontrar a partir de hoy en cualquier punto de venta y Centros de Atención a Clientes Movistar de toda la República Mexicana.

 

Moto E es la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones. “Ha llegado el momento de decirle definitivamente adiós a los teléfonos de funciones básicas, y darle a los consumidores la posibilidad de vivir la experiencia de la conectividad con un equipo accesible, sin que esto signifique renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia” destacó Vince García, director Comercial de Motorola Mobility.

 

Por su parte José Calderón, Subdirector de Terminales de Telefónica México – que en el país opera la marca comercial Movistar -, comentó: “La llegada de Moto E a Movistar representa una gran opción dentro de nuestra oferta para que los consumidores comparen y se cambien con nosotros, y así tengan la oportunidad de adquirir por primera vez un smartphone de gran calidad con el mejor servicio, que obviamente es el de Movistar”.

 

Movistar ofrece el Moto E a un precio de $2,299 en Prepago Doble que ofrece: 2×1 en todas las recargas todos los días; 3 números gratis para hablar a cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá recargando desde $30 a la semana y cobro justo por segundo (sólo pagas los segundos que hablas).

 

En planes de renta mensual, el equipo Motorola E se encuentra disponible sin costo adicional en un plan GigaMove 1.0 con renta mensual de $ 479 a 24 meses. El plan GigaMove 1.0 ofrece Facebook, Twitter, Whatsapp y Correo Ilimitado más Licencia de Spotify Premium, 500MB de navegación, 300 minutos para llamar a cualquier destino, y 300 SMS.

 

 

 

 

 

Moto E: Calidad Duradera. Precio para Todos.

 

Diseñado para durar

El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

 

Batería para durar

Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin tener que cargarlo.1 Esto te permite pensar en todo lo que quiere hacer, no en el tiempo del que dispones para hacerlo.

 

Software para durar

El Moto E funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada, 2 tú sabrás que está siempre al día con la mejor experiencia Android.

 

Estilo para durar

El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que permiten personalizar el aspecto del teléfono.3

 

Más funciones:

  • Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia necesaria para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.
  • Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toca en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
  • Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
  • Radio FM integrada; simplemente sintoniza tu estación favorita o busca una nueva señal.

 

1Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de usuario promedio que incluye tanto tiempo de uso como en standby. El desempeño real de la batería variará dependiendo de la intensidad de señal, configuración de red, funciones seleccionadas, uso de voz y datos, temperatura de funcionamiento y patrón de uso de otras aplicaciones.

2El dispositivo recibirá al menos una actualización de software al sistema operativo KitKat 4.4.2 con el que llega.

3Las carcasas Motorola Shells se venden por separado. Los colores y la disponibilidad varían según el mercado.

4 Para usar la radio el usuario necesita auriculares con cable, ya que funcionan como antena. Los auriculares se venden por separado.

 

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

 

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 313 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Más información

www.telefonica.com.mx

www.movistar.com.mx

 

Síguenos en:

 

 

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX

www.youtube.com/TelefonicaMX

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...