Mou’s Original BBQ, el lugar perfecto para ver todo el Mundial con tus amigos y comer delicioso

0
322

Mou’s Original BBQ ubicado a un par de cuadras del Ángel de la Independencia, es un lugar originario de Alabama, Estados Unidos con sucursales en más de 50 ciudades de ese país y que ha tomado los aspectos favoritos de la cocina sureña americana para entregarnos por primera vez en la Ciudad de México los famosos y tradicionales platillos del barbeque preparados con ingredientes originales y recetas auténticas de la cocina americana.

Pulled pork, costillas ahumadas y alitas; música acústica, rock y futból, pero sobretodo grandes momentos de diversión con amigos es lo que los define. Combinan esta hospitalidad con sus sabores únicos en donde el secreto está en las largas horas que se dedican a ahumar sus carnes dependiendo el platillo, que en algunos casos llegan a ser hasta por 16 horas, lo cual les da un sabor y suavidad inigualable.

Ahora que ya estamos en temporada de Mundial, Mou’s abrirá desde las 9:00 am con opción de desayunos. Tendrán huevos al gusto acompañados de pavo o salchicha ahumada y los tradicionales chilaquiles pero con acompañados de su delicioso pulled pork o pollo ahumado; además, durante las transmisiones en vivo de los partidos del Mundial, Mou’s invita el primer barril de cerveza para todos hasta que se acabe.
Pero por si no puedes escaparte a ver los partidos, afortunadamente el establecimiento cuenta con promociones diarias, además todos los viernes a partir de las 7:00 am, el restaurante cuenta con música en vivo de rock.

¿Se lo piensan perder?
¡Avísenle a sus lectores!

– Los detalles de las promociones se pueden preguntar en el restaurante, en caso de que las requieran como medio, les hago llegar esta información.
– Si requieren más información y fotos sobre platillos o alguna degustación para la nota, porfavor háganmelo saber.

Deja un comentario