Moverse, respirar, vivir… Cumple tus propósitos de año nuevo con GapFit

0
198

La temporada Primavera – Verano incluye de nueva cuenta innovaciones tecnológicas para un performance extremo y una máxima comodidad.
Los vibrantes colores de esta colección hacen de GapFit la mejor opción para los deportistas conocedores.

Ciudad de México, a 1 de febrero del 2018 — Uno de los propósitos de Año Nuevo más frecuente es llevar un estilo de vida más saludable. Para ello, muchas personas optan por ir al gimnasio, regresar al mismo, o realizar alguna actividad física para obtener una figura con más estética. De la mano de GapFit puede hacerse realidad.

La nueva propuesta Primavera – Verano, busca transmitir a las mujeres que GapFit no sólo es una colección deportiva, sino una visión del bienestar. Es estar en constante movimiento, nunca parar y siempre intentar alcanzar las metas y objetivos que nos proponemos. GapFit parte de la premisa de que fit es style, una creencia de bienestar general, que representa el tener y mantener un estilo de vida activo.

Sin importar la actividad física que se realice, GapFit está en constante innovación, ofreciendo diversas opciones y alternativas que se ajustan a todo tipo de deporte, conjungando confort y performance.

De nueva cuenta, las piezas de esta colección incluyen fibras frescas y tejidos respirables de secado rápido que se estiran en cuatro direcciones, para garantizar una amplia flexibilidad y una comodidad extrema. El interior de algunas prendas está confeccionado con algodón peinado, para una sensación de ultraconfort.

También incluyen tecnología en el tejido que evita la fricción, detalles reflejantes para mayor seguridad al ejercitarse de noche, y en prendas oscuras, las telas están manufacturadas de tal modo que no se transparentan.

Además, sus estampados y colores hacen de esta colección un must en el guardarropa de toda deportista.

La nueva colección de Gap Fit Primavera – Verano 2018, ya está disponible en boutiques Gap, corners en tiendas Liverpool y en Liverpool.com.mx.

Leave a Reply