Movistar apoya a la velerista mexicana Galia Moss

Con el apoyo de Telefónica, a través de su marca Movistar, la velerista Galia Moss zarpó el pasado 12 de octubre de 2010 del Puerto de Veracruz, en su velero “Azul” y con las banderas mexicanas e israelí. Tal hazaña pretendía cumplir un lapso de 50 a 65 días en la mar, si el clima y los vientos le favorecían.

Sin embargo, fallas mecánicas y adversidades climáticas obligaron a Galia Moss a detener su proyecto. Después de seis meses de espera, la velerista mexicana volvió a Florida a darle el mantenimiento necesario al ”Azul” para retomar la travesía.

Finalmente zarpó de Florida, el 14 de mayo de este año, con buenos vientos, buen ritmo y algunas tormentas. El 30 de mayo cruzó, por segunda vez, como primera mexicana, la mitad del Océano Atlántico, el meridiano 40W, surfeando olas y algunas tormentas.

Galia Moss, además de su trabajo en el velero, tuvo que navegar a marchas forzadas todos los días, con varias tormentas, fugas de agua, problemas con el motor y electricidad. No fue nada fácil lidiar con el clima y las fallas en Azul, así que finalmente llegó el 3 de junio a la Isla Faial, Azores, Marina Horta, para embarcarse y examinar toda la lista de fallas que tenía su velero.

Durante su recorrido, la velerista enfatizó la importancia que representa el apoyo de Movistar para lograr sus metas deportivas. “Agradezco a Movistar, por creer en mí y en el proyecto; por mantenerme conectada durante mi travesía [sic]”.

Cabe señalar que Telefónica, a través de su marca Movistar, tiene una estrecha relación con el velerismo. Hace nueve años que comenzó su labor de patrocinio en vela y durante este tiempo se han obtenido doce títulos mundiales en vela de crucero, vela olímpica y vela de base.

La unión de Movistar con el deporte lleva varios años asociada a los principales proyectos de patrocinio deportivo a nivel internacional como tenis, fútbol, surfing, motociclismo, voleibol y rugby, entre otros.

Los valores de los productos y servicios que Movistar ofrece a sus clientes están estrechamente vinculados al deporte: la tecnología de punta llevada al extremo, el afán de superación, la vocación de ser líderes y la búsqueda de los mejores resultados son características que los unen.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

THE WALT DISNEY COMPANY Y MAKE-A-WISH LANZAN EL DESAFÍO #UNAMIGOCOMOTÚ CON WILL SMITH PARA CELEBRAR EL ESTRENO DE ALADDÍN, LA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN...

Disney donará hasta un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves a través de un desafío global

“BAKE OFF ARGENTINA, EL GRAN PASTELERO”, ÉXITO DE AUDIENCIA EN LA TV ABIERTA LOCAL

Bajo la producción integral de Turner Latin America, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” fue la primera produccion en español del exitoso formato británico...

MOËT HENNESSY MÉXICO, EL MEJOR ALIADO PARA DISFRUTAR DE ARTECAREYES FILM & ARTS 2018

Se llevó a cabo en Costa Careyes, del 26 al 30 de abril, la sexta edición del reconocido festival internacional, ArteCareyes Film & Arts,...

Studio F reúne a Belinda y a Bárbara de Regil en un conversatorio de moda

Bárbara de Regil y Belinda comparten los must de su lista de regalos para armar los looks de  temporada.

Mars Wrigley se une a la celebración del primer Día Nacional del Cacao y Chocolate en México

· A partir de este año, cada 2 de septiembre se conmemorará el Día Nacional del Cacao y...