Movistar da a conocer su oferta comercial

0
504

Telefónica México, a través de su marca Movistar, presentó una nueva oferta comercial que incluye planes de servicios integrales y simplificados para dar respuesta a las necesidades de los clientes, que evolucionan hacia un entorno cada vez más convergente y global.
La oferta abre la posibilidad a los clientes de Internet móvil para que se conecten por hora, día, semana o mes, de acuerdo a su conveniencia o necesidades. Con esto, Movistar busca ampliar la penetración del uso de Internet móvil en todos los segmentos de la sociedad esperando este año incrementarla en 10 puntos porcentuales (pp).
En lo que se refiere a la nueva oferta de planes móviles, se podrá disfrutar de una tarifa única a cualquier destino en México en más de 83 mil poblaciones y con una cobertura en 73,500 kilómetros carreteros, independientemente de que sea a un teléfono móvil, fijo o de otra operadora.

Al respecto Gustavo Ledesma, Director de Marketing de Telefónica México, destacó que la simplicidad, la innovación y el entendimiento de los clientes son las bases para el diseño de este lanzamiento. “Esta nueva oferta comercial de Movistar privilegia el que nuestros clientes actuales y potenciales puedan contratar el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Vamos más allá de hablar de velocidad y capacidad”.
Visite www.movistar.com.mx para obtener más información sobre los planes tarifarios y productos de esta nueva oferta comercial.

Deja un comentario