Movistar, el operador con mejor servicio a clientes en redes sociales

0
540

• La empresa de análisis digital Socialbakers destaca que Movistar en México atiende más de 20 mil casos a través de redes sociales al mes
• Los índices de satisfacción al cliente han mejorado mes con mes; de junio a julio, Movistar tuvo la satisfacción de 7.63 a 8.32 de clientes

México, D.F., a 11 de octubre de 2013.- Movistar es la empresa en el país con mayor respuesta en menor tiempo a los clientes que interactúan con la compañía a través de las redes sociales, específicamente en Facebook y Twitter de acuerdo a Socialbakers, la empresa de análisis digital más reconocida a nivel mundial.

Movistar atiende más de 20 mil casos al mes a través de redes sociales. Tan sólo en el mes de julio de este año se atendieron 11 mil casos en Facebook. Asimismo, los índices de satisfacción al cliente han mejorado mes con mes; entre junio y julio de 2013, Movistar aumentó su calificación en satisfacción de clientes de 7.63 a 8.32.

El TME (tiempo medio de espera) es de cinco minutos para Twitter y seis minutos para Facebook.

Al respecto, Rosa Maria Vega, Directora de Atención a Clientes de Telefónica México, dijo: “Con estos resultados reafirmamos que, además de haber sido pioneros en la atención a través Redes Sociales, seguimos siendo la empresa de con mejores resultados y clientes más satisfechos. Cabe destacar que IPSOS, otra de las empresas de investigación líderes en el mundo, en julio pasado también nos dio la calificación más alta en todas las áreas de atención al cliente, tales como: call center y Centros de Atención a Clientes (CACs).

Socialbakers es la empresa de análisis digital más reconocida a nivel internacional. Su plataforma permite a las marcas medir, comparar y contrastar el éxito de sus campañas en los medios sociales con inteligencia competitiva. En reconocimiento al uso que brindan los productos de Socialbakers, Facebook le ha otorgado tres emblemas distintivos como Desarrollador Preferido de Marketing (Preferred Marketing Developer).

Deja un comentario