Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Movistar Iron Geek

Telefónica México anunció a los cuatro finalistas del certamen “Movistar Iron Geek” como parte de las actividades del cierre de la tercera edición de Campus Party powered by Movistar.

Los finalistas son Juan Pablo Márquez (22 años, oriundo de Jalisco), José Guillermo Rangel Ramírez (21 años, Michoacán), Pablo Nieto Mercado (32 años, Distrito Federal) y Héctor Alejandro Hernández Pineda (25 años, de Coahuila).

Para alcanzar el título de “Movistar Iron Geek” los finalistas realizaron cuatro pruebas junto con los demás participantes de ciencia, innovación, creatividad y ocio para erigirse como el “campusero más completo” a lo largo de los siete días de duración de Campus Party powered by Movistar. Debido al nivel competitivo demostrado por los cuatro geeks, Telefónica México decidió realizar en conjunto con Telefónica I+D, una ronda final de entrevistas para determinar quién será el primer lugar general.

El ganador absoluto obtendrá una beca para trabajar tres meses en las instalaciones del Centro I+D de Telefónica en Barcelona, España, y será anunciado en la primera semana de agosto.

El Centro I+D es el área de investigación y desarrollo de Telefónica, allí el ganador tendrá la oportunidad de vivir la experiencia como participante activo en alguno de sus programas.

El Centro de I+D es un modelo revolucionario dentro de la compañía y que ha roto con los moldes tradicionales del sector por su manera de relacionarse con los agentes innovadores, por su composición y sus proyectos de investigación.

El Centro de I+D, liderado por Fernando Fournon González-Barcia, que ocupa 5.000 metros cuadrados de la Torre Telefónica, cuenta con 220 colaboradores de muy alto nivel: el 90% de los doctores científicos que tiene Telefónica trabajan en el Centro de I+D de Barcelona, dedicados a productos, aplicaciones y soluciones de Internet y Multimedia, con 20 nacionalidades diferentes y con un modelo abierto a la participación de empresas y universidades de todo el mundo.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar