Movistar mantiene servicio con normalidad en todo el país

 

México, D.F., 24 de septiembre de 2013.- Debido a los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel por el país, Movistar ha fortalecido el servicio de su red, otorgando cobertura en prácticamente la totalidad de las poblaciones que se vieron afectadas.

 

Luis Antón, Director de Redes y Servicios de Telefónica México, operadora de Movistar, aseguró este lunes que el servicio funciona con normalidad. “En puntos muy focalizados, la señal es intermitente por momentos, debido a fallas de energía eléctrica que persisten en las zonas más afectadas por las lluvias”, dijo.

 

Para solucionar este problema, se están utilizando baterías que permiten mantener la señal durante varias horas. “Estas baterías deben ser suficientes, para el tiempo que calculamos duren las fallas eléctricas”, agregó Antón.

 

Sobre los servicios especiales que otorgaron a los miembros de la comunidad Movistar en las poblaciones declaradas como zona de desastre – saldo promocional, llamadas gratuitas en los Centros de Atención al Cliente, prórroga para el pago de la factura sobre el ciclo corriente, “SOS”, “Pásame Saldo” y “Llamada por cobrar”. Estos servicios llegaron a la totalidad de la población objetivo y se recibieron más de 500 consultas en las líneas de atención telefónica: *611 y *612 (para pymes).

 

Adicional a las acciones en apoyo a los clientes afectados, Fundación Telefónica realiza su acopio de víveres en beneficio de los niños afectados por “Ingrid” y “Manuel”; a esta causa se suman los colaboradores de Telefónica México, el grupo de voluntariado con el que cuenta la fundación, así como jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol en su categoría Sub 17, de quien Movistar es patrocinador oficial, través de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Movistar refrenda su compromiso con sus clientes y con México, con servicios extraordinarios para quienes tienen dificultades debido a las contingencias climatológicas, así como manteniendo el servicio de calidad que lo caracteriza.

 

 

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...