MOVISTAR PARTICIPA POR SEGUNDO AÑO EN EL “BUEN FIN” CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Telefónica México, a través de su marca Movistar, informó que por segundo año consecutivo participará en el ‘Buen Fin’ y en esta ocasión ofrecerá atractivas promociones para sus clientes y una nueva oferta comercial con las mejores tarifas del mercado: Prepago Cero y Conexión Libre.

Gustavo Ledesma, Director de Marketing de Telefónica México, anunció que Movistar participará en el fin de semana más barato del año, del 16 al 19 de noviembre, con descuentos que van desde el 20 y hasta 60 por ciento en sus equipos móviles de las mejores marcas: Samsung, Sony Ericsson, BlackBerry, Huawei, Alcatel, LG, entre otros.

Además, los clientes Movistar podrán adquirir gratis el Samsung Galaxy SIII con una renta mensual de $999.00 pesos y disfrutarán de distintos beneficios, tales como: mil minutos de llamadas a destinos nacionales e internacionales; 1000 minutos dentro de la Comunidad Movistar; 1GB de navegación; y 100 SMS.

El Nokia Lumia 800 en Planes Select estará disponible por una renta mensual de $399.00 pesos con 400 minutos a destinos nacionales e internacionales; 400 minutos dentro de la Comunidad Movistar; 400 MB de navegación; y 40 SMS.

Durante el “Buen Fin” el Iphone 4S de 16 GB estará en promoción con una renta mensual de $799.00 pesos; 800 minutos a destinos nacionales e internacionales; 800 minutos dentro de la Comunidad Movistar; 800 MB de navegación; y 80 SMS.

Cabe destacar que el anunció de Movistar, en víspera de Navidad y en el marco del Buen Fin, presenta las tarifas más bajas para que sus clientes estén siempre comunicados con las tarifas únicas en el mercado, sin costo de roaming y larga distancia nacional: Prepago Cero, ofrece una tarifa de sólo $0.85 pesos por minuto; Conexión Libre (prepago) permite navegar ilimitadamente y con tarifas de $0.98 pesos; Conexión Libre (pospago) brinda navegación sin límite por $150.00 pesos adicionales al plan de renta mensual.

Prepago Cero: es la tarifa que con una simple recarga -sin restricciones o condiciones especiales, ni letras pequeñas- permite al cliente hacer llamadas a celular o teléfonos fijos de cualquier compañía en México, Estados Unidos y Canadá, con una tarifa de sólo $0.85 pesos por minuto. Sin costo de roaming ni de larga distancia nacional. El cliente sólo tendrá que marcar desde su celular Movistar *tarifa (*827432) para tener acceso a este plan.

Conexión Libre (prepago): es la tarifa que permite a los clientes Movistar navegar ilimitadamente en Facebook, Twitter, WhatsApp y e-mail (Yahoo, Hotmail y G-mail), con 100 MB de navegación libre, tarifas de $0.98 preferenciales y dos números gratis para hablar o mensajear a cualquier compañía fija o móvil. Esto simplemente recargando desde $200.00 pesos acumulados al mes.

Conexión Libre (pospago): es un nuevo módulo que permite a los clientes Movistar de pospago navegar ilimitadamente en Facebook, Twitter, WhatsApp y e-mail (Yahoo, Hotmail y G-mail), con 4GB de navegación libre. Por solo $150.00 pesos mensuales adicionales a la renta del plan que más se acomode a las necesidades del cliente.

Mayor información sobre ofertas y promociones, consulte: www.movistar.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Lucha libre en La Mole Room Sales Bazar

Serán alrededor de 30 talentos de la IWRG Lucha Libre Arena Naucalpan, quienes se darán cita los próximos 29, 30 y 31 de octubre...

eXp México y New Story reconstruyen los sueños de 100 familias en Ocuituco

Desde su llegada a México, eXp se propuso revolucionar el sector de los bienes raíces mediante la ampliación de su modelo basado en la...

Trivento lanza la serie “La batalla del asado”

Trivento, la marca de vino de origen argentino y filial de la compañía global Viña Concha y Toro Family of Wineries, presentó la serie...

Destinos más populares para el Día de Muertos en 2021

De acuerdo con la demanda de hoteles en Expedia, los destinos más populares para las festividades de este año son: Ciudad de México, Cancún,...

Pan de muerto y hamburguesa Catrina, clásicos de temporada en Toks

Para estas festividades de Día de Muertos, Restaurantes Toks tiene distintas novedades gastronómicas además de su tradicional pan de muerto que este año se...