Movistar Play llega a México, para cambiar la forma de ver entretenimiento, donde quieras y cuando quieras

0
318

• Contenido original, renta de películas, TV en vivo, son algunos de los elementos que se podrán encontrar en Movistar Play.
• Los clientes de pospago y Full Connection con facturación mayor a $369 pesos, tendrán un acceso directo sin costo adicional a esta plataforma.
• Con el Plan Ilimitado Movistar los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido sin miedo a terminarse sus datos.

Movistar rompe una vez más el status quo del sector de telecomunicaciones al traer a México la nueva plataforma de contenidos y streaming Movistar Play a partir de este mes de marzo, en la que los clientes podrán ver el contenido que deseen, donde quieran y cuando quieran.

Movistar Play ha llegado a México para consentir a los clientes de la compañía y acercarlos al mejor contenido, a través de series originales, servicio de renta de películas, TV en vivo y Netflix.

Movistar Series es sin duda el gran diferenciador de Movistar Play, gracias a las producciones originales y exclusivas de la marca que han sido aclamadas por la crítica internacional. La Peste, Arde Madrid, Virtual Hero y su más reciente estreno El Embarcadero, producido por los creadores de la popular serie La Casa de Papel, son algunos de los títulos que figuran dentro de su oferta de contenido para conquistar a la audiencia mexicana.

Conscientes de los deseos de los clientes, Movistar Play ha generado una alianza con Netflix permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de la mejor oferta en servicios de entretenimiento; además para facilitar la forma de pago, este servicio podrá pagarse con cargo directo a la factura Movistar.

Otra de las ventajas que Movistar Play ofrece a sus clientes, es la renta de películas online, podrán disfrutar de los mejores estrenos desde la comodidad de su casa con precios desde $25 a $99 pesos. El sistema de rentas tendrá de 20 a 30 estrenos al mes, además de contar con más de 300 películas fijas en su cartelera, dando la libertad al usuario de encontrar sus títulos favoritos de toda la vida.

Movistar Play, en la búsqueda de tener los mejores servicios streaming, suma importantes aliados del mundo del entretenimiento además de Netflix, Fox, Discovery, ESPN, Disney, Viacom y TV Azteca.

“Nuestros clientes son lo más importante para la compañía, por ello nos hemos dado a la tarea de traer a México un servicio que complemente nuestra oferta de valor y les permita disfrutar de contenidos únicos, pensados especialmente para ellos. Sumado a la oferta de nuestro Plan Ilimitado, el cual les dará la libertad de verlos donde quieran y cuando quieran” destacó Lourdes Arana, Chief Marketing Officer de Telefónica Movistar México.

Los usuarios de Movistar Play podrán tener hasta 2 reproducciones simultáneas, otorgándoles la libertad de navegar y consumir su contenido favorito sin importar en dónde estén.

¿Cómo funcionarán los paquetes de Movistar Play?

• Plan Lite: suscripción básica del servicio en donde el usuario podrá disfrutar de las series originales de Movistar, con una selección de canales de TV Azteca.
o Esta suscripción está incluida para los clientes de pospago y Full Connection con facturación mayor a $369 pesos.
o Para los clientes pospago con una facturación menor a $369 pesos y los clientes de prepago, la suscripción Lite tendrá un costo de $49 pesos que se podrán cargar directamente a su factura Movistar.
• Plan Internacional: Incluye todos los servicios del Lite y además da acceso a canales live de Fox Básico, Discovery, ESPN, Disney y Viacom.
o Este plan tiene un costo de $169 pesos y es adicional al del Plan Lite.
• Plan Premium: Incluye los servicios del Plan Lite y permite al usuario disfrutar del contenido de los canales live de Fox Básico, Fox Premium, Discovery, ESPN, Disney y Viacom.
o El Plan Premium tiene un costo de $269 pesos y es adicional al del Plan Lite.
• Netflix: todos los usuarios podrán contratar este servicio de forma independiente, con la ventaja de hacer su pago con cargo a su factura Movistar.
o Si ya son clientes, podrán abrir su cuenta desde la plataforma de Movistar Play.
o Podrán contratar el servicio en cualquiera de sus modalidades y es requisito contar con el Plan Lite.
o El costo de esta suscripción es adicional al Plan Lite, Internacional o Premium.
o El costo del servicio de Netflix es el mismo, pero con cargo a la factura Movistar.
• Renta de películas: los clientes podrán rentar películas con costo adicional, con una vigencia de reproducción de 48 horas.
o El costo de renta de las películas va de los $25 a los $99 pesos.

Sin duda Movistar Play ha llegado a México para romper el esquema de los servicios de streaming en México al permitir a sus clientes encontrar en una sola plataforma las opciones de contenido que siempre ha buscado, y con el Plan Ilimitado de Movistar ofrecerles la libertad de verlos donde quieran y cuando quieran.

Deja un comentario