MOVISTAR RINDE HOMENAJE A LA SELECCIÓN OLÍMPICA DE FÚTBOL
Telefónica a través de su marca Movistar, realizó un emotivo reconocimiento a los campeones olímpicos de fútbol en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.
En una convivencia organizada en el Centro de Experiencia Movistar de la Ciudad de México, José de Jesús Corona, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Javier Cortes, Javier Aquino y Héctor Herrera, fueron los campeones olímpicos que durante más de dos horas compartieron su experiencia y convivieron con clientes, directivos de Telefónica, representantes de los medios de comunicación, entre otros.
Los ganadores en Londres 2012 agradecieron a Movistar por el apoyo que han recibido y coincidieron al señalar que este respaldo ha sido fundamental para los logros obtenidos, no sólo en la justa olímpica, sino en los últimos años.
Al respecto, Arsenio Kessel, Subdirector de Eventos y Patrocinios de Telefónica México, señaló que la empresa destina recursos para fomentar y promover la cultura deportiva en nuestro país, especialmente en el fútbol, que es el deporte con el mayor número de aficionados. “Los resultados de la Selección Nacional son un orgullo para nosotros como patrocinadores y un impulso más para mantener el apoyo al deporte nacional”.
Cabe señalar que desde 2007, Movistar ha sido patrocinador oficial de la selección mexicana.
Como parte de este homenaje, Movistar entregó un equipo Samsung Galaxy III a cada uno de los jugadores.