Movistar y Monarcas Morelia lanzan un celular para aficionados

0
1101
  • Se ofrecerá un teléfono con el escudo e himno del Club al comprar los boletos en la taquilla del Estadio Morelos y recargar $250 pesos de tiempo aire

 

  • Durante la presentación se contó con la presencia de los jugadores Felipe Rodríguez, Jorge Zárate, David Depetris, Rafael García y Jefferson Cuero

 

H_PRE_001_PO_Promo_Monarcas-01

Morelia, Michoacán, a 28 de enero de 2015.- Movistar y el equipo de futbol Monarcas Morelia se unen para ofrecer a los aficionados experiencias únicas y promociones que les permitirán adquirir un teléfono celular Eyo E207 con el escudo e himno del Club.

 

La mecánica para adquirir el teléfono con una línea prepago Movistar consiste en comprar un boleto en la taquilla del Estadio Morelos, donde te entregarán un cupón con esta promoción que podrás canjear en uno de los Stands Movistar ubicados a las afueras del Estadio el día del partido. La promoción es válida del 3 de febrero al 1 de mayo de 2015 para cualquier partido de futbol en el que Club Monarcas Morelia juegue como local.

 

El canje lo podrán realizar únicamente en la ciudad de Morelia y el participante deberá realizar una recarga de $250 pesos de tiempo aire a la línea que se le está entregando junto con el celular Eyo E207.

 

La oferta está limitada a 3000 equipos por toda la temporada y 500 por partido.

 

Asimismo, Movistar le ofrece otros beneficios a los aficionados como el paquete Amor/Amistad, que consiste en recargar, a partir del 29 de enero, $200, $250 o $300 pesos con lo que los usuarios recibirán un paquete “Trío 100”, mismo que podrán regalar a un tercero con solo marcar #100# desde su teléfono.

 

Durante la presentación del teléfono conmemorativo de Monarcas Morelia, que se llevó a cabo en la Isla Movistar de Espacio Las Américas, se contó con la presencia de los jugadores Felipe Rodríguez, Jorge Zárate, David Depetris, Rafael García y Jefferson Cuero, quienes firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los aficionados.

 

Con esta alianza Movistar reafirma su compromiso con la ciudad de Morelia y el deporte mexicano.

 

Acerca de Telefónica

Telefónica, empresa que en el país opera la marca Movistar, es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

 

Más información

www.telefonica.com.mx       

www.movistar.com.mx

 

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX

www.youtube.com/TelefonicaMX   

Deja un comentario