Moyo te regala un helado de sus nuevos sabores en la “Fila Más Grande de Minions”

0

¿Alguna vez imaginaste que tu afición por los Minions podría recompensarte de una forma deliciosa y muy divertida? ¡La “Fila Más Grande de Minions” lo hace posible! 

Acude con algo alusivo a los Minions a Moyo del centro comercial Antara el próximo viernes 8 de julio de las 16:00 a las 17:00 horas, y llévate gratis un cono de helado de yogurt de los nuevos sabores de temporada, los cuales están inspirados en la película: “Minions 2: Nace un villano”Maracumango y la combinación de Mirtillo, Mora Azul y Taro.

Los sabores están inspirados en la película “Minions 2: Nace un villano”. ​ Maracumango representa el color amarillo de los Minions; es un sabor muy tropical con la mezcla perfecta de la pulpa del maracuyá y mango, haciendo un balance fresco, dulce y acidito para consentir al paladar. ​ El segundo sabor de temporada es una combinación exótica de mirtillo (arándano azul), moras y taro, que no debes dejar de probar.  

La “Fila Más Grande de Minions” se llevará a cabo el próximo viernes 8 de julio de las 16:00 a las 17:00 horas tiempo del centro de México y está limitada a 360 piezas, una por cada persona que cumpla con los requisitos antes señalados. La dirección de Antara, en las inmediaciones de Polanco, es: Av. Ejército Nacional Mexicano 843-B, col. Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. El delicioso regalo se dará durante una hora o hasta que se agoten los 360 helados, lo que ocurra primero, ¡no te lo pierdas!

“Nos emociona mucho esta dinámica ya que es muy Moyo: divertida y atractiva, para que todos la presuman en sus redes sociales y puedan probar los sabores de temporada. Esto nos ayudará a acercarnos todavía más a los consumidores y a celebrar juntos la alianza que hemos hecho con una de las películas más esperadas del verano, ‘Minions 2: Nace un villano’, producida por los expertos en animación de Illumination”; comentó al respecto Claudia Patricia Reyes, sub-directora de Mercadotecnia de la división Congelados y Retail de Grupo Herdez. 

Arma tu propio disfraz de Minion o lleva algo alusivo a ellos, aparta la fecha y hora con recordatorios para que no se te pase el gran día, y descubre con Moyo cómo “ser villano nunca fue tan dulce”. 

Deja un comentario