¡MR. M SE ESTACIONA EN LIVERPOOL SANTA FE!

0
208

Entre el 10 y el 24 de diciembre, podrás conocer en Liverpool Santa Fe a Mr. M, un divertido personaje que es mitad embajador de marca para FOREO, mitad experto en negocios y un héroe de tiempo completo. Lo mejor de todo es que Mr. M llega a México en un automóvil de estilo retro con un increíble color rosa mexicano y un cofre lleno de sorpresas. Cuando este automóvil se produjo en México, innovación, y FOREO está realizando lo mismo este año con su extraordinaria gama de productos. Ahora podrás incluir este auto en tus selfies al igual que Alex Casas y otros influencers.
¡Pero eso no es todo! Porque Liverpool y FOREO crearon una gran experiencia, ya que además podrás conocer una pop-up store en la que podrás conocer más sobre los productos de la marca y descubrir cómo es que, a través de sus pulsaciones T-Sonic, han logrado brindar felicidad y beneficios a la vida cotidiana de millones de personas alrededor del mundo, a una fracción del tiempo que toman los tratamientos profesionales. Descubre productos como LUNA y LUNA mini 2, dos dispositivos creados para retirar el 99.5% de impurezas en la piel a través de un suave masaje. Ambos están fabricados en silicona ultra higiénica y ofrecen una experiencia de limpieza nunca antes vista. ¡Y eso es solo un poco de todo lo que FOREO tiene para ti!

2018 ha sido el año en que la innovación sueca de FOREO llegó a México, trayendo la tecnología al servicio de la belleza para todos. Por eso, acompáñanos en esta celebración, ven a conocer a Mr. M y la pop-up store de FOREO ¡y descubre una experiencia multidimensional de belleza y cuidado personal!

Deja un comentario