MR PIG Y TOM & COLLINS SE POSICIONAN EN LA LISTA DE LOS 100 MEJORES DJ´S DEL MUNDO DE LA REVISTA BRITÁNICA DJMAG.

MR.PIG INGRESA POR PRIMERA VEZ EN EL LUGAR #79 Y EL DÚO TOM & COLLINS ESCALA SIETE LUGARES PARA LOGRAR EL #77 EN EL TOP MUNDIAL.

DANIEL BAUTISTA,JORGE CORRAL Y JUAN PABLO ESCUDERO VUELVEN A HACER HISTORIA EN LA MÚSICA ELECTRÓNICA EN MÉXICO.

El sábado 7 de octubre, a través de las redes oficiales de la revista británica Dj Mag se dieron a conocer los resultados de la votación para elegir a los mejores 100 dj´s del mundo. Este año el mexicano Daniel Bautista , mejor conocido como “Mr.Pig” por primera vez se posiciona en el top 100, logrando el #77, además, este año el productor se presentó en el festival Tomorrowland Around The World, y hace un mes estrenó su más reciente sencillo “Latina” junto al cantante de Monterrey, Mando.

“Después de 3 años que Mr. Pig comenzó a tocar fuera de México y empezó a trabajar en llevar la música mexicana a todo el mundo! Después de 3 Tomorrowlands, después de 300 vuelos, después de muchas risas y muchas aventuras… LO LOGRAMOS y digo logramos porque esto es tan suyo como mío”, explica  Mr.PIg.

Por segundo año consecutivo, Tom & Collins vuelven a  colocarse en la élite de la música electrónica mundial, ahora escalando siete posiciones para llegar al puesto #77

 “Queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado durante todo nuestro camino. Este número 77 significa mucho para nosotros y para México. Sigamos adelante con más mexicanos sobresaliendo en la escena internacional ! El apoyo de ustedes lo es todo”, comenta Jorge Corral.

Además, las gemelas regiomontanas Karla y Karen, mejor conocidas como “Le Twins” ocupan el lugar #104 del mundo. “ Es un sentimiento muy bonito ver que como mujeres en la industria ese sueño que se trabajó sin parar 5 años, se haga realidad a través de tanto trabajo en equipo, y  esfuerzo. Saber que México está obteniendo el reconocimiento que merece nos llena de orgullo y  motivación”, agrega Karen.

Gran parte de estos grandes resultados fueron gracias a la agencia mexicana Rokkatto Agency, que hizo un gran trabajo  para posicionar a los mexicanos en el extranjero, cerrando grandes  mancuernas juntos a los dj´s y productores belgas, Dimitri Vegas & Like Mike.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...