MTV ANUNCIA FECHA DE ESTRENO Y REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU NUEVO REALITY SHOW “PALAZUELOS MI REY”

0
98

MTV Latinoamérica reveló la fecha de estreno y las primeras imágenes de su nuevo y esperado reality show con Roberto Palazuelos “Palazuelos Mi Rey“. Estreno en en México y el resto de América Latina el 15 de octubre a las 10PM (Méxic/Colombia/Argentina), exclusivamente por MTV.

El reality show concluyó grabaciones en agosto tras meses semanas de filmación en Miami, Tulum, Acapulco, Ciudad de México y Toronto. “Palazuelos Mi Rey” dará un acceso íntimo a la envidiable y excéntrica vida del llamado ‘Diamante Negro’ y su círculo cercano, amigos y familia, mientras expande su imperio hotelero y deja su huella en el mundo.

Palazuelos es una de las figuras más seguidas y polémicas de México. Es originario de Acapulco y abogado de profesión, y aunque es descendiente de una familia de acaudalados y prestigiosos empresarios y abogados mexicanos, Roberto Palazuelos ha hecho su fortuna a propia mano, principalmente como hotelero y empresario. El también llamado ‘Diamante Negro’ es dueño de cuatro hoteles en la playa más exclusiva de México, Tulum, donde actualmente construye su quinto hotel. Desde su juventud, Palazuelos participó en telenovelas, series y películas que lo popularizaron a nivel nacional e internacional – pero siempre cultivó su lado espiritual.

“Palazuelos Mi Rey” se une a la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye los éxitos # 1 en rating: Acapulco Shore, Resistiré y MTV Caniggia Libre, además de programas exitosos locales como La Venganza de los Ex, MTV Unplugged y los Premios MTV MIAW. MTV es pionero del formato de reality show y ha moldeado la industria del entretenimiento con programas como The Real World, The Hills, Jackass, 16 & Pregnant, Teen Mom y Catfish. La marca juvenil también fue pionera en mostrar la ventana a la íntima vida de celebridades con títulos como The Osbournes, Newlyweds: Nick & Jessica, Alaska y Mario, entre otros. 

Deja un comentario