EntretenimientoTv

Mtv y Paramount+ dan luz verde a la expansión global de Rupaul’s Drag Race con tres nuevas ediciones en México, Brasil y Alemania

MTV anunció hoy la expansión global de la franquicia RUPAUL’S DRAG RACE con tres nuevas ediciones en México, Brasil y Alemania que serán transmitidas por MTV y Paramount+ en sus respectivos territorios. Además, las reinas favoritas de los fans de todo el mundo participarán en la primera edición de DRAG RACE GLOBAL ALL STARS exclusivamente por Paramount+ a nivel mundial. Como parte de la nueva expansión, la versión estadounidense se dirige a MTV para su temporada 15 con estreno el viernes 6 de enero de 2023 en Estados Unidos.
 
RUPAUL’S SECRET CELEBRITY DRAG RACE también regresará para la temporada 3 el próximo año en VH1 (Estados Unidos). Cada semana, las celebridades se someterán a transformaciones drag completas y competirán en el último enfrentamiento de sincronización de labios basado en una nueva categoría hasta que una de ellas sea coronada como “La próxima celebridad drag superestrella de Estados Unidos” y reciba $100,000 para su organización benéfica favorita.

“Con la expansión global de RuPaul’s Drag Race, estamos encantados de llevar la franquicia a tres nuevos territorios de Paramount+: Alemania, Brasil y México, y estamos muy emocionados de que RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race regrese para una tercera temporada con nuestros socios en VH1/BET”, dijo Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Paramount Media Networks y MTV Entertainment Studios.
 
“Somos grandes fanáticos de la franquicia Drag Race y estamos encantados de traer de vuelta RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race para otra temporada en VH1”, dijo Scott Mills, presidente y director ejecutivo de BET Media Group. 
 
“World of Wonder se complace en expandir su asociación con MTV Entertainment Studios”, dijeron Fenton Bailey y Randy Barbato, directores ejecutivos de World of Wonder. “Drag Race trata sobre temas universales de amor, autoexpresión y aceptación, y nunca ha habido un momento más importante que ahora para que estas ideas se expresen internacionalmente. Gracias a Chris McCarthy, Nina L. Diaz y su increíble equipo en MTV Entertainment Studios, nos sentimos honrados de continuar con nuestra misión de mostrar el arte del drag en diferentes idiomas y culturas en todo el mundo”. 
 
RuPaul’s Drag Race es producido por MTV Entertainment Studios y World of Wonder y es la franquicia de competencia de realities más famosa de la historia con 27 premios Emmy®.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar