Muestra tu magia en las fiestas decembrinas

Se acerca la temporada en la que, sin importar a qué te dediques o qué tan sociable eres, tendrás que aumentar tu interacción con la familia, los amigos y hasta con aquellos conocidos que hace mucho no frecuentabas. Claro, ¡nos gusta la Navidad, pero también nos estresa un poco! Todos esperan vernos intactos, como si diciembre hubiera llegado después de enero sin hacer mella en nosotros, y quizá sí es así cuando lo que te acompaña es una actitud AXE.

Lo tenemos claro, en estas fechas decembrinas las carteras se ponen un poco más gorditas, pero entre el pavo, las sidras, los regalos, el pino y una interminable lista de compras, terminamos prácticamente igual. Y ahora que se termina el año viene el recuento y las preguntas: ¿Hijo, para cuándo la novia? ¿Cómo vas con la titulación? ¿Amigo, no te parece que esa barba ya está muy crecida y no te va bien? ¡Mírate esa melena, pareces vagabundo! ¿Sigues sin saber bailar?

¡Paren! Aunque parezca insólito, los hombres también viven el estrés por lo que se exige de ellos. AXE tiene más de 30 años en el mercado y, aunque es experto en el tema de la conquista, hizo una pausa para comandar una investigación alrededor de los chicos, que abarcó 10 países, incluido México.

Luego de trabajar con más de 3 mil 500 hombres, la marca descubrió que, a pesar del progreso social, los varones se sienten abrumados y presionados por ajustarse a los estereotipos masculinos.

Casi la mitad de los hombres tienen miedo de lucir diferentes por temor a ser juzgados, aunque la buena noticia es que tienen la carrera ganada, porque 9 de cada 10 mujeres encuentran a los hombres más atractivos cuando son ellos mismos.

Chicos, ¿qué dirían si alguien les pregunta si se consideran hombres atractivos? Para sorpresa de todos, en México solamente 16 de cada 100 contestó con un sí.

Dos veces más los hombres que las mujeres piensan que la riqueza, los músculos y la virilidad construyen el atractivo. Ahora que vienen las fiestas y que es momento de lucir a lo grande, tomen nota, aquello que los hace llamativos radica en su sentido del humor, el estilo personal y en explotar “eso” que los hace diferentes.

Después de hacer el estudio, AXE lanzó una campaña a nivel mundial titulada #FindYourMagic, y qué mejor que el fin de año para concentrarse y explotar todo eso que verdaderamente habla de tu masculinidad.

La idea es: si te gusta bailar en tacones… ¡hazlo! Si naciste con esa gran nariz, no te deprimas, justo “eso” puede ser lo que atraiga a las chicas más guapas. Si no te gusta afeitarte, no lo hagas, saca partido a tu barba y trabaja #LoQueTúTienes.

Con pañuelo en el bolsillo, chaqueta de piel, corbata, moño, suéter de estambre, cabello largo o dientes chuecos, todo eso que elijas para mostrar tu personalidad es justo lo que necesitas.

Si vas a gastar tu aguinaldo en “verte atractivo”, solamente recuerda que no es necesario seguir las tendencias, si te queda bien, si te sientes bien… ¡adelante!

Descubre los cortes, las telas, las sensaciones, reconcíliate con tus colores favoritos y con esos ritmos que antes no te atrevías a bailar. La “magia” radica en salirse de los cánones y crear una identidad sin cortapisas.

Y en todo este proceso, no olvides que aquello que eres se expresa con tu aroma; así que sin importar el estilo que elijas, cuida esa seguridad con la que puedes acercarte a alguien sabiendo que tu cabello, tu piel y tus sentidos están totalmente cobijados con esa fragancia que habla por ti.

Las nuevas lociones diarias de AXE pueden ser el complemento perfecto para vestir tu magia. Luego de tu jabón líquido AXE 2 en 1, que lo mismo cuida tu cabello y la piel, no dejes de rociar este producto en cuello, muñecas y antebrazos, en el ángulo más cómodo.

De la colección elige entre la distinción de OUD WOOD & DARK VANILLA, la seducción de TOBACCO & AMBER y la frescura de ICED MUSK & GINGER.

Atrévete, rompe las estadísticas. Atrévete a contestar esas preguntas de fin de año que tanto te hacen sudar, lo único que necesitas es encontrar tu magia.

Sobre Unilever
Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en siete de cada diez hogares a nivel mundial y son utilizados por más de dos mil millones de personas a diario.Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013 generamos ventas por 49.5 mil millones de euros.
En el 2014 Unilever se posicionó en el primer lugar de las empresas de consumo en el ranking del índice de sostenibilidad Dow Jones. En la serie de índices FTSE4Good, alcanzó una puntuación ambiental superior de 5, dando lugar a su inclusión en el índice FTSE4Good Environmental Leaders Europe 40. En el 2014, encabezó la lista de líderes en sustentabilidad corporativa global en la encuesta anual de GlobeScan / SustainAbility, por cuarto año consecutivo. En el 2014 Unilever fue nombrada como la tercera empresa más buscada para trabajar en el top de Linkedin, y la primera dentro de su segmento, como el más visto después del empleador FMCG en todo el mundo.
Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com y www.unilever.com.mx
En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus®, Zest, Camay y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio www.unilever.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡Warner Channel presenta los nuevos episodios de The Big Bang Theory con un invitado muy especial!

Bill Gates. el magnate y cofundador de Microsoft se unirá al show interpretándose a él mismo en un episodio que llenará de ansiedad a Sheldon,...

Almadía cumple 8 años

Juan Villoro, Alejandro Magallanes, Sergio Pitol, Alberto Manguel, Julio Scherer, Philippe Ollé Laprune, Leonardo da Jandra, Samanta Schweblin, Guillermo Sheridan, Francisco Hinojosa, Sofi Oksanen,...

Hay confianza: Matrix Fitness invertirá más de 3.5 millones de dólares en México

El valor de mercado nacional de la industria del fitness es de 100 millones de dólares anuales aproximadamente y cuenta con más...

Los nuevos anticelulíticos

Aparatos de automasaje, fórmulas en crema, parches y tratamientos de cosmética nutricional son el kit indispensable para luchar contra la celulitis en todos los...

LG DISHWASHER LLEGA A MÉXICO: LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA EL LAVADO DE VAJILLAS

Gracias a sus funciones QuadWash y TrueSteam la nueva lavavajillas LG proporciona una limpieza profunda sin necesidad de pre-lavar los trastes