MÜHLE presenta en México su línea completa de productos para el cuidado de la piel

• Disponible en The Shaving Co. y Barber Depot

Ciudad de México, a 5 de Abril de 2016.- MÜHLE la marca alemana líder en la fabricación de productos de afeitado tradicional presenta en México su línea completa de productos para el cuidado de la piel masculina.

Esta colección que incluye productos como cremas para antes y después del afeitado, jabones y bálsamos, es como un regalo para todo tipo de piel. Su receta exclusiva, incluye ingredientes naturales, así como procesos que van en armonía con la naturaleza y el medio ambiente.

Sus agradables fragancias de madera de sándalo, aloe vera y espino amarillo, se desarrollan a partir de aceites esenciales.

Crema de afeitar
En práctica presentación de tubo, se utiliza en pequeñas cantidades ya que produce una espuma densa y abundante. Contiene cera de abejas, glicerina, aloe vera y sándalo para ayudar a nutrir la piel.

Jabones
Son considerados como todo un clásico de los clásicos dentro del mercado del grooming internacional. Con la ayuda de una brocha de afeitar de MÜHLE, proporciona espuma suave, con un aroma inigualable a sándalo, aloe vera y espino amarrillo que perdura durante todo el día. Contienen oligoelementos y minerales.

Balsamo after-shave
Un final suave es el que proporciona este producto, que puede ser utilizado también con el rasurado en seco. Este tratamiento alivia cualquier irritación, evita que la piel se reseque. Sus aromas a sándalo y espino amarillo, proporcionan una sensación de frescura durante todo el día.

Además de estos productos exclusivos para el cuidado de la piel, la colección de MÜHLE incluye los accesorios para el afeitado más reconocidos y codiciados del mundo, fabricados con atractivos materiales como maderas sofisticados y procesos artesanales, que son una característica única de la firma alemana.

La colección se puede adquirir en exclusiva en The Shaving Co. Barber Depot, así como en los prestigiados almacenes SAKS Fifht Avenue.

También se puede adquirir en línea a través de las páginas www.theshaving.com www.barberdepot.mx las tiendas con más productos de grooming masculino en México y Latinoamérica .

Acerca de MÜHLE
La compañía MÜHLE OF GERMANY creó sus primeras brochas de afeitar en Stützengrün en 1945. Desde entonces, ha continuado creciendo constantemente para dar paso a su desarrollo. Hoy, Hans-Jürgen Müller GmbH & Co. KG la ha convertido en una empresa eficiente, innovadora, que combina la experiencia industrial con un alto grado de destreza artesanal. MÜHLE es el único fabricante del mundo que produce una gama completa de productos superiores para el rasurado tradicional. www.vgm.mx

The Shaving Co:

https://www.facebook.com/theshavingcompany
@shavingmexico

Barber Depot:
www.barberdepot.mx
https://www.facebook.com/barberdepotmx

Direcciones

• Centro Comercial Pabellón Bosques. Local 207
Prol. Bosques de Reforma 1803
Lomas de Vista Hermosa
Cuajimalpa de Morelos, 05100
México, D.F.

• Centro Comercial El Triangulo Local 20
Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54
Lomas De Tecamachalco
Huixquilucan Edo Mex. 53950

• Club de Golf Bellavista
Av. Valle Verde 52
Club de Golf Bellavista
Atizapán de Zaragoza, Estado de México 52995

The Shaving Co. Signature Paseo Interlomas (próximamente)
• Centro Comercial Paseo Interlomas
Vialidad de la Barranca No. 6
Ex. Hacienda Jesús del Monte
Huixquilucan, Edo de Méx

• Barber Depot
Niza 66 Local 6
Colonia Juárez
México, D.F.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Llega a México Danone Estilo Francés, una sensación inigualable

  Danone estilo FRANCÉS® llega a México para ofrecer una experiencia de textura y sabor completamente nueva e inigualable en el mundo del yoghurt Este delicioso...

Estilos y colores a tus pies

Si eres una fashion lover y te encantan los días soleados de primavera, no puedes dejar pasar la propuesta de sandalias que Trender tiene...

Promoverá Secturjal la cocina y patrimonio cultural de Jalisco

• La Secretaría de Turismo de Jalisco impulsará la cocina jalisciense y las expresiones declaradas como patrimonio inmaterial de la humanidad del estado.

CREDENBEAT: BANDA TRIBUTO A CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL AHORA CON CANCIONES PROPIAS

*Sábado 19 de Octubre en Mc Carthy´s Metepec, Estado de México *Jueves 24 de Octubre en Mc Carthy´s Cholula, Puebla...
video

Debut: Star Wars: El Despertar de La Fuerza – Detrás de Cámaras

Compartimos con Uds. el nuevo material “detrás de cámaras” de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que acaba de ser presentado en el...