Mujer: todos los días son para celebrarte

0

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha y la igualdad de oportunidades. Como mujeres deseamos reflejar a través de la piel nuestra identidad y belleza natural y para ello, necesitamos cuidarnos de adentro hacia afuera; debido a nuestro espíritu, no queremos complicaciones o largos tiempos de espera para ver resultados.

Somos guerreras poderosas, vlaquiirias, y nuestro corazón es el centro de energía más poderoso que nos permite ser imparables. En nuestro día a día buscamos rutinas de belleza más eficientes y sencillas, tecnologías de punta que ahorren tiempo y brinden resultados extraordinarios, como nosotras. Existen terapias breves de intercambio térmico que estimulan la piel con variaciones de frío y calor, sensación que provoca una respuesta de producción de colágeno en las capas más profundas de la piel, ayudando a recuperar la firmeza y elasticidad natural y en la superficie, el efecto térmico suaviza y disminuye la profundidad de las arrugas.

Para reafirmar y disminuir volumen en mejillas y papada eficazmente, Torongia ha creado la primera crema termogénica con activos naturales como la toronja, algas marinas y cola de caballo, cuyo efecto térmico inmediato proporciona a la piel un aspecto firme y definido. Consiéntete todos los días, lleva tu poder interno al exterior.

Además de los cuidados diarios en casa, puedes sumar a tu ritual de cuidado tecnología de vanguardia, la opción imprescindible es CRYOmx, donde en solamente ocho minutos, dos veces por semana, puedes estimular la piel con nitrógeno líquido a una temperatura de -180° centígrados, generando que actividad sanguínea intensa que viaja rápidamente a la superficie, traiga consigo todos los nutrientes esenciales de forma natural y produciendo colágeno entre otras cosas. La piel luce fresca, juvenil y extraordinariamente saludable gracias al poder del frío.

Ahora que conoces estas dos opciones, y que las puedes combinar para mejores resultados ¿qué esperas para celebrar con tu familia, amigas e incluso compañeras de trabajo el Día Internacional de la Mujer?

Deja un comentario