Mujeres mexicanas prefieren que les regalen ropa en San Valentín
¿Ya sabes que regalar este San Valentín? Este año debido al confinamiento por Covid-19, el 14 de febrero será una celebración un poco diferente, realizaremos más actividades en casa y se reducirán las salidas al cine o a los restaurantes, sin embargo, esto no es pretexto para no demostrarle tu cariño a esa persona especial, ya sea tu novio, tu crush o tu BF.
Si todavía no sabes qué regalar, podrías empezar por dejar a un lado la idea de las flores y los chocolates, ya que según una encuesta realizada en redes sociales por la marca GoTrendier, el 81% de las mexicanas prefiere que le regalen ropa en esta fecha especial. Esto no es de extrañarse, ya que los accesorios y prendas son un regalo que además de otorgar durabilidad sobre opciones como chocolates, globos o flores, siempre son bienvenidas por todos, porque claro ¿a quién no le gustaría tener una nueva prenda en su clóset?
Si quieres un poco de ayuda para elegir, no te puedes perder las recomendaciones del Style Team de GoTrendier:
· Regala prendas vintage: Regala una bolsa única que ya no esté a la venta o que sea difícil de conseguir. No es lo mismo tener una pieza de ropa que todo el mundo tiene, a usar algo raro que pocos pueden lucir. Para este regalo, las apps de venta y compra de ropa de segunda mano serán tus mejores aliadas, miles de opciones a un solo clic de distancia y promoviendo un consumo amigable con el medio ambiente.
· Prendas con historia: ¿Sabías que en la Edad Media usar pashminas era un signo de pertenencia en los estratos más altos de la sociedad? Y así como las pashminas, cada accesorio tiene su historia y personalidad propia, busca esa prenda que vaya más con su estilo y regálasela con una tarjeta en la que le cuentes la razón de tu elección.
· Regala momentos: Si algo hemos aprendido durante los últimos meses, es la importancia de la conexión con nuestros seres queridos, por ello, qué mejor que aprovechar esta fecha para organizar una cena romántica o una noche de pelis y juegos. Trata de cambiar el mood de tu hogar, pon velas y música para construir un ambiente adhoc a sus gustos. Recuerda que todos los detalles son importantes, por eso te recomendamos combinar tu outfit de acuerdo a la ambientación que hayas elegido.