EntretenimientoTv

El mundo está en juego en el final de Heroes Reborn

El evento televisivo del productor Tim Kring (Heroes, 2006) alcanza notables picos de tensión
en sus tres últimos episodios. Luego de la desaparición de Noah, el resto de los héroes deberá
arriesgarse para salvar a la humanidad de una hecatombe solar.

Episodio final: Miércoles 30 de marzo a las 10p.m. (MEX / CH / PAN / ECU) /
9p.m. (CR / GUA) / 8p.m. (PE) / medianoche (CH – DirecTV) / 9.30p.m. (PE – DirecTV).
Feed TNT HD: 9p.m. (PE / PAN / ECU) / 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 11p.m. (CH).

#HeroesReborn

¡Prepárate para salvar al mundo! En marzo, TNT presentará en exclusiva para la TV paga en Latinoamérica y el Caribe el final de Heroes Reborn, uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada, basado en la aclamada serie Heroes creada y producida en 2006 por Tim Kring (Daybreak, Touch, Crossing Jordan).

Los últimos tres episodios se emitirán en continuado el sábado 5 de marzo a las 10p.m. (MEX / CH / PAN / ECU) / 9p.m. (CR / GUA) / 8p.m. (PE) / medianoche (CH – exclusivo DirecTV) / 9.30p.m. (PE – exclusivo DirecTV). Feed TNT HD: 9p.m. (PE / PAN / ECU) / 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 11p.m. (CH).

Heroes Reborn es un evento televisivo de 13 episodios que registra las vidas de personas ordinarias que descubren sus extraordinarias habilidades. Luego de un ataque terrorista en Texas, una serie de fenómenos supernaturales tiene lugar cuando una nueva camada de héroes con superpoderes deba enfrentar a quienes los persiguen con malévolos fines. Ahora no te pierdas los 3 episodios finales en continuado, donde Tommy, Erica y el resto tratarán de salvar a la humanidad.

En el episodio #11 – “Send in the Clones”, Luke (Zachary Levi) y Malina (Danika Yarosh) se unen para rescatar a su hermano Tommy (Robbie Kay) y así salvar a la humanidad, luego de la desaparición de Noah (Jack Coleman). Para ello deberán enfrentar antes a Erica (Rya Kihlstedt). En tanto que en el centro de detención de EVOs Sundtone Manor se desata una batalla, a consecuencia de la cual varios prisioneros evaden el control del director Matt Parkman (Greg Grunberg).

En el episodio #12 – “Company Woman”, Erica enfrenta su pasado cuando Taylor (Eve Harlow) amenaza su vida. Tommy y Quentin (Henry Zebrowski) cambian de bando otra vez. Ren (Toru Uchikado) y Emily (Gatlin Green) tienen un destino similar, y Malina trata de contactar a Tommy.

Y en el episodio #13 – “Project Reborn”, la verdadera Miko (Kiki Sukezane) es traida a la vida. Ren se suma al juego para salvar a Tommy, Quentin afronta una difícil situación, y Malina trata de detener la hecatombe solar.

Heroes Reborn – final (últimos tres episodios)

Estreno: sábado 5 de marzo a las 10p.m. (MEX / CH / PAN / ECU) / 9p.m. (CR / GUA) / 8p.m. (PE) / medianoche (CH – exclusivo DirecTV) / 9.30p.m. (PE – exclusivo DirecTV)
Feed TNT HD: 9p.m. (PE / PAN / ECU) / 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 11p.m. (CH)

Repetición: domingo 6 a las 11.40p.m. (CH) / 11.35p.m. (MEX / PAN / ECU) / 10.35p.m. (CR / GUA) / 9.40p.m. (PE) / madrugada (CH – exclusivo DirecTV) / 11.05p.m. (PE – exclusivo DirecTV)
Feed TNT HD: 10.25p.m. (PE / PAN / ECU) / 9.25p.m. (MEX / CR / GUA) / pasada la medianoche (CH)

#HeroesReborn

Aclaración: A partir de marzo 2015, el feed Venezuela se rige por el huso horario GMT -4.30. México abandonó el horario de verano (DST GMT -5) el 25 de octubre, regresando a su huso horario habitual (DST GMT -6). Por su parte, Chile adoptó definitivamente en 2015 el huso horario GMT -3. Recordamos que el feed Panregional de TNT toma como referencia el huso horario GMT -5, y que el feed Chile / Perú toma como referencia el huso horario de Chile.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 57 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar